FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

10/10/2020 - 13:44

El Rocasa, “contento” por la victoria ante el subcampeón de Liga y Copa

Carlos Herrera y María Gomes analizan el triunfo del equipo teldense este viernes en la ciudad ilicitana

El Rocasa, “contento” por la victoria ante el subcampeón de Liga y Copa
Imagen del encuentro de este viernes/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El entrenador del Rocasa Gran Canaria, Carlos Herrera, ha afirmado sobre el partido de este viernes con el BM Elche (21-22) que está “contento por la victoria ante un equipo muy bueno, subcampeón de Liga y de la Copa de la Reina”.

 

“No empezamos muy bien, con muchos fallos en defensa y en ataque, sobre todo de cara al lanzamiento final a portería, con tiros fáciles”, ha repasado el técnico grancanario en un comunicado del equipo remitido este sábado, en el que explica que, ante esta situación, “pararon el partido y hablaron”.

 

De esta forma, “las jugadoras tuvieron más confianza, sabiendo lo que habíamos trabajado durante la semana y así fue. Estuvimos más eficaces de cara a la portería, subimos la intensidad en defensa y corrimos", añade.

 

Las guerreras teldenses han sumado su tercera victoria de Liga en un encuentro en el que han podido contar de nuevo con Paula Valdivia y María Gomes, tras haberse recuperado de sus lesiones, aunque durante la cita el Rocasa Gran Canaria perdiera por tarjeta roja a María González y a Mizuki Hosoe por problemas en un tobillo.

 

"En la segunda parte mantuvimos la intensidad defensiva, no dejamos que ellas hicieran su juego y Silvia estuvo también espectacular”, prosigue Herrera para reconocer que “al final el partido se complicó sin María y Mizuki, pero supieron ganar sufriendo y hay que estar contentos”.

 

Por su parte, María Gomes ha reconocido haber empezado “un poquito nerviosa”, aunque al final ha ido todo “bien” y, en ese sentido, agradece la confianza al conjunto teldense durante su lesión y su incorporación al equipo junto a Hosoe y a Iara Grosso.

 

“Espero que sigamos así. Tenemos que mejorar muchas cosas y estar más compenetradas entre nosotras. Tres jugadoras nuevas se nota, pero espero que hagamos una buena temporada, que entrenemos bien esta semana y nos llevemos los dos puntos el próximo partido”, ha señalado la jugadora roquetera en la nota.

 

En cuanto a Mizuki, el entrenador espera que la jugadora pueda “estar lo antes posible” lista para volver a jugar y para ir a Holanda a la competición europea. EFE

 

Enviar Comentario

X