Deportes invierte 13.000 euros en protecciones para las porterías de fútbol 8

Para su adquisición ha sido necesario efectuar una modificación presupuestaria

Deportes invierte 13.000 euros en protecciones para las porterías de fútbol 8
Imagen de archivo de una portería de fútbol (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Junta de Gobierno Local del Ayutantamiento de Telde aprobó este miércoles una modificación en la partida presupuestaria de la Concejalía de Actividad Física y Deportes para la adquisición de material deportivo.

 

El edil del área, Diego Ojeda (Nueva Canarias), explica en una nota de prensa que con esta modificación el Consistorio "podrá continuar mejorando las dotaciones de las instalaciones deportivas del municipio". En este caso, el departamento de Actividad Física y Deportes destinará 13.661,76 euros para adquirir protectores para las porterías de los campos de Fútbol 8.

 

Ojeda destaca que la compra de estas protecciones ha sido consensuada con los propios clubes que desarrollan su actividad en la veintena de campos de Fútbol 8 que hay en el municipio, con el objetivo de mejorar la seguridad y velar por la integridad de los deportistas que los frecuentan.

 

Comentarios

  • María Ramos
    01/10/2020 - 13:11

    Muy importante. Invertir 13.000 euros hoy en día como está la cosa de miseria en porterías ya lo digo yo .. es muuuy importante. Aquí invierten en todo menos en lo importante. La miseria y el hambre que va a haber. Tiempo al tiempo.

    2
    0

Enviar Comentario

X