12/09/2020 - 18:14

Nerea Guerra: "Tener a Silvia Navarro en la portería es un seguro de vida para el Rocasa"

La jugadora de 17 años debutó este viernes en la Liga Guerreras Iberdrola con 4 goless clave para lograr la primera victoria del curso para las teldenses

Nerea Guerra:
Nerea Guerra/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La jugadora del Rocasa Gran Canaria Nerea Guerra, tras ganar este viernes en la cancha del Morvedre por 21-23, afirmó que tener a Silvia Navarro en la portería "es un seguro de vida y se demostró una vez más su calidad con grandes actuaciones que han ayudado para ganar el partido".

 

En su debut en la Liga Guerreras Iberdrola de balonmano, Guerra firmó cuatro goles y fue clave para lograr la primera victoria del curso para el equipo teldense, destaca este sábado un comunicado del Rocasa.

 

"En el comienzo del partido tuvimos muy buenas sensaciones y supimos defender nuestro estilo de juego en la pista, aunque con el transcurso de los minutos el Morvedre mejoró y se acercó bastante en el marcador", recordó, para subrayar su buen arranque en la segunda parte.

 

A su juicio falta de definición de cara a la portería rival y eso les pasó factura al no saber aprovechar sus oportunidades "para poder romper el partido".

 

"La ventaja inicial que cogimos en el inicio creo que fue la que nos dio un colchón suficiente para poder mantenernos por delante en todo momento, sobre todo cuando ellas apretaron más y, así, poder llevarnos el partido", comentó.

 

Guerra desveló que el Rocasa quiere romper la dinámica negativa de resultados con la que terminó la temporada pasada.

 

"Intentaremos ganar todos los partidos que estén en nuestra mano para poder aspirar a estar lo más alto posible en la clasificación, dentro de nuestras posibilidades", subraya.

 

"Intentaremos pelear por la Liga y también esperamos que todo nos salga bien esta temporada en Europa", concluyó. EFE

 

Enviar Comentario

X