11/09/2020 - 13:09

Ana Palomino: "Llegamos al primer partido de Liga en un buen momento de forma"

El Rocasa Gran Canaria se estrena este viernes en la Liga

Ana Palomino:
Ana Palomino, guardameta del Rocasa Gran Canaria (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Ana Belén Palomino, guardameta del Rocasa Gran Canaria, se muestra esperanzada de cara a conseguir un triunfo en el arranque liguero del conjunto teldense, que este viernes, a partir de las 19.00 hora canaria, se enfrentará al recién ascendido BM Morvedre en tierras valencianas, en el pabellón OVNI de Sagunto.

 

Una victoria que daría confianza y reafirmaría el "gran trabajo" que la plantilla ha venido realizando a lo largo de la pretemporada, en la que al igual que el resto de equipos la plantilla está intentando adaptarse a la "nueva" normalidad por la covid-19.


"Estamos con muchas ganas, sobre todo porque venimos de perder en los cuartos de final ante el Rincón Fertilidad Málaga en un partido que no fue como esperábamos, pero pienso que nos hace coger con más ganas este inicio de Liga", comentaba la jugadora del Rocasa horas de debut en la Liga.

"Málaga hizo una muy buena Copa de la Reina, pero nosotras tenemos que fijarnos en nuestro trabajo, olvidarnos un poco del equipo al que tengamos que enfrentarnos cada jornada y en ese sentido puedo decir que estamos muy contentas con el trabajo que hemos venido realizando durante toda la pretemporada y esa es la línea que debemos de seguir manteniendo durante toda la temporada", añadía.

 

El partido que espera ante el BM Morvedre

Ana Belén espera comenzar la Liga con buen pie. Y sobre todo que las lesiones respeten al conjunto teldense. "Venimos de hacer una buena pretemporada, creo que llegamos a este primer partido en un buen momento de forma y lo afrontamos con toda la ilusión", subrayaba.

La presencia de público en las gradas esta tarde
En palabras de la guardameta, "es muy raro jugar los partidos sin la presencia de público en las gradas, por eso aún siendo el equipo visitante es bueno sentir su presencia porque siempre te sientes un poco más arropada, aunque realmente nosotras una vez que estamos en la pista estamos centradas única y exclusivamente en el partido".

"Si finalmente puede haber público aunque sea en un número reducido y cuidando las medidas de seguridad, creo que será mejor para todas nosotras", apuntaba la jugadora horas antes de partir hacia tierras valencianas.

 

Enviar Comentario

X