07/08/2020 - 20:59

El Rocasa solo disputará en la pretemporada la Copa del Gobierno de Canarias

El club ha tomado esta decisión ante la situación generada por la covid-19 y para adaptarse a la llamada "nueva normalidad"

El Rocasa solo disputará en la pretemporada la Copa del Gobierno de Canarias
El equipo teldense comenzó los entrenamientos el pasado 3 de agosto/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Rocasa Gran Canaria ha decidido ceñir sus partidos de pretemporada a la Copa de Gobierno de Canarias, explica el equipo  en un comunicado.

 

De esta forma, el conjunto teldense solo disputará los partidos de esta competición como encuentros preparatorios de la Copa de la Reina, que se celebrará en Alhaurín de la Torre (Málaga) entre el 3 y el 6 septiembre.

 

Las guerreras teldenses, quienes arrancaron la temporada el pasado lunes, 3 de agosto, con su primer entrenamiento, han tomado esta decisión en cuanto a los encuentros de pretemporada ante la situación generada por la covid-19 y para adaptarse a la llamada "nueva normalidad".

El primer encuentro de pretemporada para el equipo será el 12 de agosto en casa ante el Lanzarote Puerto del Carmen, luego visitarán al Balonmano Salud Tenerife el 15 de agosto y recibirán el día 19 al San José Obrero de Lanzarote.

 

Las teldenses visitarán al Lanzarote Puerto del Carmen el 22 de agosto, recibirán al Salud Tenerife el día 26 y concluirán su preparación para la Copa de la Reina el día 29 de agosto en Lanzarote, contra el San José Obrero. EFE

 

Enviar Comentario

El envío de Comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X