07/08/2020 - 09:24

Naira Rivero renueva y cumplirá su sexta temporada en el Preconte Telde

La jugadora ha reconocido que era una de las metas que se había marcado y ahora trabajará para afrontar una temporada "dura", en la que "nadie regala nada"

Naira Rivero renueva y cumplirá su sexta temporada en el Preconte Telde
Naira Rivero/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Preconte Telde ha anunciado la continuidad de su jugadora Naira Rivero, iniciando la ronda de renovaciones de la actual plantilla para la próxima temporada, en la que el equipo isleño competirá en la Primera División del fútbol sala femenino español.

 

Naira, de 27 años, cumplirá así su sexta temporada en el club grancanario, y en la recién finalizada campaña fue una de las habituales en las alineaciones, con protagonismo en el 'play-off' de ascenso ante el Almagro al anotar el segundo gol (2-1).

 

Una vez confirmada su renovación, la jugadora ha reconocido que era una de las metas que se había marcado y ahora trabajará para afrontar una temporada "dura", en la que "nadie regala nada", pues a su juicio la Primera División "infunde respeto".

 

Naira asegura que el objetivo será la "permanencia" y para ello tratarán de "puntuar en cada partido" a base de "constancia, esfuerzo y trabajo". EFE

 

Enviar Comentario

El envío de Comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X