05/08/2020 - 16:09

El Unión Marina hace historia con su primer equipo femenino

Jugará en la Liga Preferente Territorial en la temporada 2020-21 bajo las órdenes del técnico Abián Cruz

El Unión Marina hace historia con su primer equipo femenino
El equipo femenino iniciará sus entrenamientos el próximo 24 de agosto/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El club teldense Unión Marina, con sede en el núcleo costero de Melenara, contará en la próxima temporada con el primer equipo femenino de su historia. Jugará en la Liga Preferente Territorial, de ámbito provincial.

 

Bajo las órdenes del técnico Abián Cruz Hernández y de sus ayudantes Alex e Ibán, el nuevo conjunto comenzará sus entrenamientos el próximo 24 de agosto en el campo municipal de fútbol Manuel Martín Socorro Naño, de Melenara, con tiempo suficiente para preparar la competición liguera que arranca el 18 de octubre. Por ahora cuenta con una preselección de algo más de 15 jugadoras.

 

Por otro lado, el Unión Marina ultima también la conformación del equipo juvenil que disputará el campeonato 2020-2021 en categoría Preferente. Comenzará igualmente los entrenamientos el 24 de agosto. El entrenador es el conocido Juan Francisco Cruz Santana, conocido en el mundo futbolístico por Pancho, una persona que atesora unos 20 años de trayectoria vinculada al balompié. Su primer partido de liga lo jugará el 11 de octubre.

 

Comentarios

  • Juan Carlos Rosario
    06/08/2020 - 09:33

    Mucha suerte a todo el club, que mala es la envidia dándole negativos al comentario anterior

    39
    11
  • Gumersindo Hernández
    05/08/2020 - 18:14

    Enhorabuena a la familia depotiva de la Unión Marina por esta iniciativa deseándoles muchisima zuerte

    20
    7

Enviar Comentario

El envío de Comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X