01/08/2020 - 20:16

Idoya Martínez, primer fichaje del Preconte Telde para su proyecto en Primera División

Debutó en la máxima categoría en el Elche con solo 16 años -ahora tiene 21-, aunque también ha jugado en la máxima categoría con el Ourense y UCAM Murcia ● Ha sido internacional en la selección española Sub-17

Idoya Martínez, primer fichaje del Preconte Telde para su proyecto en Primera División
Idoya Martín/Teleelx.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Preconte Telde ha anunciado la incorporación de la jugadora ilicitana Idoya Martínez, procedente del UCAM Murcia, como primer fichaje para la próxima temporada en la que el club competirá en Primera División tras su reciente ascenso a la élite del fútbol sala femenino nacional.

 

Idoya debutó en la máxima categoría en el Elche con solo 16 años -ahora tiene 21, cumplidos en marzo pasado-, aunque también ha jugado en la máxima categoría con el Ourense y UCAM Murcia, y debutó como internacional en la selección española sub'17.

 

La nueva jugadora del Preconte ha manifestado su "ilusión" por formar parte de este "nuevo proyecto", en el que espera estar "a la altura" de un equipo al que ha "sufrido" varias veces en los últimos años cuando ha tenido que enfrentarse con otros rivales.

 

Idoya se define como una jugadora "muy intensa", a la que le gusta "analizar al rival" y que no concibe el fútbol sala "sin sistemas", por lo que le gustan los constantes "pases y movimientos".

 

La jugadora alicantina estudia Magisterio en Educación Infantil y ha solicitado el traslado de matrícula a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria para continuar con sus estudios en la isla, a la que llegará en los próximos días de cara a preparar la temporada 2020-2021, que comenzará el 5 de septiembre. EFE

 

Enviar Comentario

X