23/07/2020 - 20:08

El Club Baloncesto Telde renueva su equipo directivo

Liderado por Carmelo Ortega, estará integrado por Mario Torres como vicepresidente, Fini Barrera Segura (secretaria), Manuel Pulido (tesorero) y Virginia Fleitas Vega, como vocal.

El Club Baloncesto Telde renueva su equipo directivo
El nuevo equipo directivo del CB Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Club Baloncesto Telde ha renovado su junta directiva, que volverá estar liderada por un histórico de la entidad, Carmelo Ortega.

 

Junto al veterano entrenador estarán Mario Torres Santana como vicepresidente, Fini Barrera Segura como secretaria, Manuel Pulido Rodríguez en calidad de tesorero y Virginia Fleitas Vega, como vocal.

 

Con esta renovación, el club ha iniciado un profundo cambio interno necesario para afrontar la nueva temporada y se prepara para iniciar los entrenamientos en septiembre de sus 22 equipos tanto masculinos como femeninos, que jugarán ligas insulares y autonómica. Para ello, en estos días se ha dotado de los conocimientos de expertos en planificación deportiva y organizativa, que trabajan codo con codo con entrenadores y directivos.

 

Cabe recordarse que este año se cumple el 50 aniversario del Club, celebración que no se ha podido festejar por la situación generada por la pandemia. Se trasladará a la temporada 2020-2021.

 

Comentarios

  • Montse López
    24/07/2020 - 09:24

    Felicidades por su 50 aniversario y mucha suerte en esta nueva trayectoria deportiva.“LO MÁS HERMOSO DEL TRABAJO EN EQUIPO ES QUE SIEMPRE TIENES A OTROS DE TU LADO”, Margaret Carty.

    4
    0
  • Pepe juan
    24/07/2020 - 00:40

    Vaya equipazo,hacia mucho tiempo que hacía falta un cambio,se acabo el monopolio, ahora volverá mi hijo al club,muchas, Muchísimas suerte

    8
    3

Enviar Comentario

X