26/05/2020 - 19:39

La RFEF proclama al Preconte Telde campeón del Grupo IV de Segunda División Femenina

Disputará en julio la fase de ascenso a Primera División

La RFEF proclama al Preconte Telde campeón del Grupo IV de Segunda División Femenina
El equipo teldense en una imagen de archivo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La RFEF, a través del CNFS, ha comunicado la decisión de proclamar al Preconte Telde campeón de liga del Grupo IV de la segunda división femenina.

 

“Un título logrado gracias al buen trabajo realizado a lo largo de toda la campaña pero que se queda con cierto sabor agridulce. Ahora quedan los siguientes pasos a dar que vienen rodeados de mucha incertidumbre”, reseña el club teldense en una nota de prensa.

 

Y es que la resolución definitiva, indica el Preconte Telde, “viene acompañada de modificaciones en el plan de competición. Segundo y tercero de cada grupo se deberán medir entre sí como estaba planificado pero a un solo partido en casa del segundo. La diferencia más notable es que el ganador de esa eliminatoria se enfrentará al primer clasificado de su mismo grupo”.

 

En el caso del grupo IV, Colmenarejo, segundo clasificado, recibirá la visita del Almagro, cuarto y que accede a esa plaza por la condición de filial del Alcorcón B. Según lo previsto, el ganador de ese partido deberá desplazarse hasta Gran Canaria para medirse al Preconte Telde. La fecha inicial es el 25 de julio.

 

Para el Preconte Telde, “toca una nueva planificación de cara al ascenso a la primera división”.

 

Enviar Comentario

X