25/05/2020 - 08:19

Escudería Telde transforma su sede de San Juan en un espacio solidario

En el local 9 de los bajos del Parque Urbano de San Juan se podrá donar alimentos para las familias que peor lo están pasando con la actual crisis sanitaria

Escudería Telde transforma su sede de San Juan en un espacio solidario
Iniciativa solidaria de Escudería Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Escudería Telde ha convertido la sede que posee en el local 9 de los bajos del Parque Urbano de San Juan en un espacio donde se puede donar alimentos dirigidos a las familias que peor lo están pasando en los actuales momentos de crisis sanitaria.

 

En esta iniciativa se han aliado Sceau, Pipo Motor Sport y también Escuderia Faroga, que han decidido aportar su “colaboración activa” tras verificar la “situación de necesidad de muchas familias Canarias, que desgraciadamente lo están pasando muy mal con la crisis que vivimos”.

 

Solicitan la ayuda solidaria de todas las empresas que puedan colaborar con esta iniciativa de ayuda a estas familias. “Con su aportación habrá niños que podrán disfrutar de una comida”.

 

El nuevo espacio solidario abre de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes, y los teléfonos de contacto son el 633 579 905 y el 608 014 748.

 

 

Enviar Comentario

X