20/05/2020 - 09:39

Paula Valdivia renueva sus votos con el Rocasa

La extremo derecho internacional cumplirá su segunda temporada en el equipo teldense

Paula Valdivia renueva sus votos con el Rocasa
Paula Valdivia, en una imagen de archivo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.-  La extremo derecho del Rocasa Gran Canaria Paula Valdivia ha alcanzado un acuerdo con el club para continuar vistiendo la camiseta amarilla durante la próxima temporada.

La algecireña "es una jugadora que fue muy importante para nosotros la temporada pasada hasta su lesión”, destaca este martes en un comunicado el entrenador del conjunto grancanario, Carlos Herrera, quien recuerda que Valdivia “ayudó muchísimo, sobre todo jugando incluso en el lateral derecho, que no es su posición natural, por las necesidades del equipo".

Paula Valdivia llegó al Rocasa Gran Canaria el pasado verano procedente del BM Zuazo y “su aportación ha sido clave para el grupo, dentro y fuera de la pista”, destaca el club para apuntar que una lesión durante el derbi canario ante el BM Salud Tenerife mantiene aún a la jugadora en recuperación.

La internacional disputó esta temporada un total de trece encuentros en los que anotó 44 goles y se convirtió en la cuarta máxima goleadora del equipo en la Liga Guerreras Iberdrola.

En su palmarés, Paula Valdivia cuenta con 1 Supercopa de España, 1 Trofeo a la mejor extremo derecho de la DHF en la temporada 18/19, 1 Oro en los Juegos del Mediterráneo de 2018 y un Oro en el Campeonato del Mundo Universitario en 2016, recuerda el CB Remudas en la nota.

"Esperamos que la rehabilitación de su rodilla salga perfecta y que llegue en las mejores condiciones a la pretemporada", señala el entrenador del conjunto grancanario, quien augura que este nuevo curso, en el que ya equipo y jugadora se conocen “perfectamente”, la temporada de Valdivia “será todavía mejor”. EFE

 

Enviar Comentario

X