14/05/2020 - 15:13

Arinegua Pérez jugará su quinta temporada en el Rocasa

La extremo izquierdo cuenta con experiencia “consolidada” en la Liga Guerreras Iberdrola y en las categorías inferiores de la Selección Nacional

Arinegua Pérez jugará su quinta temporada en el Rocasa
Arinegua Pérez, en una imagen de archivo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Rocasa Gran Canaria ha renovado a la tinerfeña Arinegua Pérez, quien cumplirá este año su quinta temporada vistiendo la camiseta de las guerreras teldenses, ha informado el club.

 

"Afronto la próxima temporada con mucha ilusión, esperamos tener muchos triunfos y sigo con ganas de luchar junto al equipo y poder aspirar a conseguir el máximo de títulos posibles", destaca este jueves la jugadora de 21 años y natural del municipio de Arona (Tenerife) en un comunicado del CB Remudas.

 

La extremo izquierdo cuenta con experiencia “consolidada” en la Liga Guerreras Iberdrola y en las categorías inferiores de la Selección Nacional, además de que cuenta en su palmarés con con 1 Liga Guerreras Iberdrola, 1 Copa de la Reina, 2 Supercopas de España y 1 EHF Challenge Cup, recuerda el conjunto grancanario.

 

El pasado curso disputó un total de 16 encuentros de la Liga Guerreras Iberdrola, en los que materializó un total de 19 goles.

El entrenador del equipo, Carlos Herrera, asegura en la nota estar “muy contento” con el acuerdo de renovación de Arinegua Pérez porque se trata de “una jugadora muy importante”, dado que es “veterana” pese a su juventud.

 

"Es una jugadora joven, con capacidad para jugar en cualquiera de las dos posiciones de extremo, que nos echa una mano en la primera línea", añade el técnico teldense.

 

De cara a la próxima temporada, Arinegua explica que el objetivo ahora es “seguir en lo alto de la clasificación y poder aspirar a conseguir los máximos títulos posibles", para lo que el equipo contará también con las recién anunciadas incorporaciones de María Gomes y Adriana Marksteiner. EFE

 

 

Enviar Comentario

X