10/05/2020 - 13:44

Marksteiner: "Ayudaré al Rocasa con defensa y ataque y a ganar partidos"

La austríaca, nuevo fichaje del equipo teldense, destaca su ambición como su mayor fortaleza

Marksteiner:
La nueva jugadora del Rocasa (Foto Neue Vorarlberger Tageszeitung)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El nuevo fichaje del Rocasa Gran Canaria, la internacional austríaca Adriana Marksteiner, asegura este domingo que le gustaría contribuir al equipo teldense “con su defensa y ataque para ayudar a ganar partidos”.

 

“Mi ambición es mi mayor fortaleza. Siempre doy todo lo que tengo dentro para ayudar a ganar a mi equipo", destaca Marksteiner este domingo en un comunicado del club canario, en el que explica las razones que la motivaron a unirse al Rocasa para la próxima temporada.

 

Uno de los motivos por los que se decidió por Gran Canaria fue que considera que en el Rocasa podrá “desarrollarse como jugadora y aprender cosas nuevas”, algo “muy importante” para ella, además de que quien fuera su entrenadora, Ausra Fridrikas, “sólo le dijo cosas positivas sobre su estancia en España".

 

Además, la joven austríaca asegura haberse sentido “muy cómoda” desde las primeras conversaciones mantenidas con la directiva grancanaria y considera que el clima y la gente hacen de la isla “un lugar muy agradable para trabajar y para vivir".

 

Marksteiner, procedente del club SSV Dornbirn Schoren, de la Women Handball Liga Austria (WHA), vivirá esta campaña su primera temporada como jugadora profesional de balonmano lejos de su país natal.

 

"Algunas experiencias internacionales me ayudaron a darme cuenta de que quiero más y tenía claro que cuando estuviese preparada, tendría que abandonar mi país para poderevolucionar un paso más y acercarme a mis objetivos a largo plazo”, detalla, para recalcar acto seguido que tiene “mucho que aprender”.

 

Adriana asegura estar “muy feliz” de formar parte del Rocasa Gran Canaria, además de “entusiasmada con los retos que hay por delante” y que espera que puedan “superar juntos” y “con éxito” durante la temporada venidera, concluye.

 

 

 

Enviar Comentario

X