03/05/2020 - 13:38

Herrera y Santana seguirán dirigiendo el Rocasa la próxima temporada

El objetivo es “una clara apuesta por la continuidad de los técnicos que llevaron al equipo a tocar el cielo con los dedos en la temporada 2018-2019, con la consecución del histórico doblete

Herrera y Santana seguirán dirigiendo el Rocasa la próxima temporada
Carlos Herrera, entrenador del Rocasa (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Rocasa Gran Canaria volverá a ser dirigido la próxima temporada 2020-2021 por los técnicos Carlos Herrera y Roberto Santana, en la que será su tercera campaña al frente del equipo, ha informado el club.

El objetivo es “una clara apuesta por la continuidad de los técnicos que llevaron al equipo a tocar el cielo con los dedos en la temporada 2018-2019, con la consecución del histórico doblete que llevó a las vitrinas del club su primer título de campeón de la Liga Guerreras Iberdrola y su segunda Challenge Cup”, se destaca en un comunicado.

"Estoy muy contento de poder seguir al frente del equipo de División de Honor y por la oportunidad que se me brinda por parte del club de seguir entrenando al primer equipo", asegura el entrenador de las guerreras teldenses, quien se muestra con “muchas ganas” de que termine el confinamiento.

Herrera asegura también estar “encantado” de seguir acompañado por Santana en el banquillo, ya que lo considera “una pieza fundamental en los éxitos logrados por el equipo hasta el momento".

Por su parte, Roberto Santana cree que, de cara a la próxima temporada, el Rocasa Gran Canaria no debe “marcarse objetivos a largo plazo, sino objetivos a corto plazo que puedan ir cumpliendo cada semana, para evolucionar de manera positiva en función de la plantilla de la que podamos disponer finalmente”.

Para el primer entrenador la temporada 2020-2021 será “muy complicada para todos los equipos, debido a que, por la crisis sanitaria del coronavirus, no sabemos qué es lo que nos espera a los clubes, tanto deportiva como económicamente".

"Hay que trabajar más, prepararnos mucho mejor y empezar con muchas ganas desde el primer día de pretemporada", añade.

El gerente del CB Remudas, Yubal Moreno, asegura también estar “muy contento con la continuidad” de ambos técnicos y explica que, pese a lo complicada que ha sido esta temporada, la intención ahora es “hacer borrón y cuenta nueva, analizar los fallos e intentar confeccionar una plantilla más compensada, con gente comprometida”. EFE

 

Enviar Comentario

X