29/04/2020 - 10:39

María González capitaneará un año más el Rocasa Gran Canaria

La central tinerfeña a sus 33 años cumplirá su decimocuarta temporada en el conjunto teldense

María González capitaneará un año más el Rocasa Gran Canaria
Imagen de archivo de María González (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La central tinerfeña María González continuará capitaneando al conjunto teldense Rocasa Gran Canarias en la campaña 2020-2021 de la élite del balonmano español, informa el equipo este miércoles en un comunicado.

"Agradezco la confianza depositada por el club y por el cuerpo técnico, me siento muy feliz de poder sumar una decimocuarta temporada en el equipo", destaca González en declaraciones facilitadas por el Rocasa.

La deportista tinerfeña, de 33 años, “seguirá liderando a las 'Guerreras de Telde' al menos durante una temporada más, tras el acuerdo alcanzado con la dirección deportiva de la entidad isleña”, explica la nota.

"Estoy muy contento por la renovación de María. Es una jugadora súper importante para el club y sus compañeras, para las que sin duda es un referente", celebra el entrenador del Rocasa, Carlos Herrera, quien recuerda que se “respeta mucho” a su capitana, quien “maneja a la perfección al grupo tanto dentro como fuera de la cancha".

Herrera recuerda que González “no estuvo como hubiera gustado” esta campaña “debido a que no tuvo la oportunidad de tener una pretemporada en condiciones por sus problemas físicos en la rodilla”.

Sin embargo, el técnico augura que “esta próxima temporada será muy buena para ella y ayudará mucho con las jóvenes del equipo, ya que contar con María en el vestuario será un plus para que todo el equipo sea un poco más fuerte".

"Espero que la próxima campaña podamos recuperar nuestras mejores sensaciones, tanto a nivel individual como colectivo, y que pueda devolver al club sobre la pista de juego toda la confianza que han depositado en mí", concluye María González. EFE

 

Enviar Comentario

X