22/04/2020 - 19:13

La pandemia obliga a suspender la 45ª edición del Rallye Ciudad de Telde

La prueba se iba a celebrar los días 3 y 4 de abril y se aplazó por el coronavirus

La pandemia obliga a suspender la 45ª edición del Rallye Ciudad de Telde
Cartel del anuncio de la suspensión de la prueba automovilística (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El CD Cludemoteld ha anunciado este miércoles la suspensión del Rally Ciudad de Telde y la Subida a La Pasadilla de automovilismo, cuya celebración ya había sido aplazada por la pandemia de coronavirus Covid-19.

Las pruebas “no se celebrarán en busca de un posible calendario 2020 menos masificado”, destaca la escudería, que agrega que la decisión la ha tomado ante la situación generada por la pandemia y “lo complicado que se avecina un posible calendario para las pruebas automovilísticas en Canarias”.

Según Cludemoteld, esta información la ha trasladado a las federaciones Canaria e Interinsular de Automovilismo de Las Palmas, que han confirmado que “ambas pruebas serán valederas para el Campeonato Regional de 2021”.

“Vamos concentrar nuestros recursos y fuerzas para la parte del año en la que se puedan realizar pruebas como los slalom y, de esta manera, no dar por perdida la temporada”, concluye la escudería grancanaria. 

 

Enviar Comentario

El envío de Comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X