07/03/2020 - 09:45

El Preconte Telde defiende el liderato del grupo en la cancha del Mora

El encuentro se disputará este sábado a las 15.00 horas (hora canaria)

El Preconte Telde defiende el liderato del grupo en la cancha del Mora
Imagen de un partido reciente del Preconte Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Preconte Telde defenderá este sábado su liderato del grupo 4 de la Segunda División femenina de fútbol sala en la cancha del Mora FS, duodécimo clasificado, en partido de la jornada 22 que comenzará a las 15.00 horas (hora canaria) en esa localidad toledana.

 

El equipo isleño, con 48 puntos, tiene uno de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el Colmenarejo, que el próximo domingo visitará al Futsi Atlético Navalcarnero B, noveno en la tabla.

 

Precisamente el Mora, que pugna por asegurar la permanencia en la categoría, le puso las cosas muy difíciles al Colmenarejo en la última jornada disputada, pues perdió por un ajustado 4-3 en Madrid.

 

Por su parte, el Preconte resolvió con éxito el anterior partido en casa, ante el Leganés B (5-1), después de dos jornadas consecutivas sin ganar, lo que ha reforzado la moral de las chicas entrenadas por Cristina Gimeno en la recta final de esta fase regular.

 

La jornada se completa el sábado con los encuentros Salesianos Puertollano-Villacañas y Universidad de Salamanca-San Fernando, y el domingo con los choques Leganés B-Unami, Chiloeches-Soto del Real, Rivas Futsal-Almagro y Alcorcón B-Intersala. EFE

 

Enviar Comentario

X