06/03/2020 - 07:23

Alba Spugnini: "El grupo está más unido que nunca"

La pivote del Rocasa analiza la derrota frente al Guardés y la próxima visita al Zuazo

Alba Spugnini:
Alba Spugnini, pivote del Rocasa Gran Canaria (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La jugadora del Rocasa Gran Canaria Alba Spugnini se muestra esperanzada de poder lograr este sábado frente al Zuazo una victoria que cambie la dinámica negativa de resultados que arrastra el equipo teldense, y así poder afrontar el parón de marzo con sensaciones positivas.

 

"La derrota ante el Guardés fue dura porque teníamos el partido bastante controlado, creo que los dos equipos hicimos un partidazo y el haber jugado el partido el miércoles de la semana pasada va a hacer que se nos haga larga la semana hasta el sábado, para poder medirnos al Zuazo", señala la pivote del Rocasa, que recientemente ha sido convocada para participar con la selección nacional júnior en el Torneo de Rostov, en el que España se medirá a los combinados nacionales de Rusia, Dinamarca y Rumanía.


"Viajamos el viernes y lo hacemos con muchas ganas de enfrentarnos al Zuazo e intentar traernos de vuelta una victoria" ante un rival "siempre complicado" y que aquí "nos costó mucho sobre todo durante la primera parte". Así las cosas Spugnini espera "un partido duro y difícil, ya que jugamos en su cancha y van a ir a por todas, pero esperamos poder dar lo mejor de nosotras para poder traernos los dos puntos para casa".


En cuanto al estado anímico del equipo, Spugnini sostiene que el miércoles creo que "se vio una diferencia abismal" en cuanto al juego que desplegó el equipo ante el Guardés. "Aunque la derrota nos dolió, el grupo está muy bien, más unido que nunca y los entrenamientos están siendo muy buenos, por eso pienso que las victorias acabarán llegando".

 

El temido parón de marzo
"Nos hace falta conseguir la victoria, además pienso que nos la merecemos por todo el trabajo que llevamos detrás y esperamos poder irnos al parón de marzo con un triunfo", subraya la pivote del Rocasa.


Su convocatoria con la Selección Júnior y su gran estado de forma
"Dentro del grupo cada día me encuentro mejor y la convocatoria con el Equipo Nacional Júnior ha sido una grata sorpresa para mí y la afronto con todas las ganas del mundo de que llegue esa semana y poder entrenar con el resto de mis compañeras. Veremos a ver qué tal nos van esos tres partidos internacionales ante Rumanía, Dinamarca y Rusia", apunta la jugadora del Rocasa.

 

Enviar Comentario

X