05/03/2020 - 08:27

Silvia Navarro, al Preolímpico y a la fase clasificatoria del europeo

La portera del Rocasa viajará el próximo 15 de marzo a Valencia

Silvia Navarro, al Preolímpico y a la fase clasificatoria del europeo
Silvia Navarro, en una imagen de archivo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La portera del Rocasa Gran Canaria Silvia Navarro viajará en marzo con la Selección Española para disputar en Valencia el Preolímpico en Valencia y la fase de clasificación del Campeonato de Europa, anuncia el club teldense este miércoles en un comunicado.

 

La jugadora viajará hasta el municipio de Llíria el próximo 15 de marzo para preparar el torneo en el que el equipo nacional se enfrentará a los combinados de Suecia, Senegal y Argentina, con el propósito de firmar una plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Asimismo, España se medirán los días 25 y 29 de marzo a Países Bajos en las que serán la tercera y cuarta jornada de la fase de clasificación para el Europeo, explica la nota.

 

El próximo 20 de marzo, a las 21:00 horas, la selección hispana se enfrentará a Suecia en el Preolímpico de Llíria, mientras que al día siguiente las guerreras jugarán a las 20:30 horas contra Senegal y, el 22 y a las 18:30, medirán fuerzas con Argentina.

 

La tercera jornada de la fase de clasificación para el campeonato continental se disputará el 25 de marzo en Antequera y la cuarta el domingo 29 en Róterdam (Países Bajos).

 

De las 18 jugadoras convocadas por la selección española en esta ocasión, Silvia Navarro es una de las catorce que permanecen en la lista con respecto a la cita de 2019 en la que España conquistó la plata en el Mundial de Japón, concluye el comunicado. EFE

 

Enviar Comentario

X