01/03/2020 - 15:16

Las gimnastas del Attenya Telde, de nuevo entre las mejores de Canarias

El club toca podio en varias categorías en el campeonato regional

Las gimnastas del Attenya Telde, de nuevo entre las mejores de Canarias

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El pasado sábado 22 de febrero se celebró el Campeonato de Canarias de gimnasia rítmica, Copa Base de Conjuntos y Copa de España GR Reina Sofia individual en pabellón municipal de Los Realejos (Tenerife).

 

El Attenya tuvo representación en tres categorías diferentes, logrando en todas medallas y la clasificación automática para el Campeonato de España que se celebrará en Pamplona entre el 30 de abril y el 3 de mayo.

 

El conjunto prebenjamin base logró una segunda posición, el alevín base una tercera, y el cadete base una segunda. Asimismo, en la categoría absoluta las gimnastas Paula Fuentes y Sara Rodríguez defendieron de forma brillante sus ejercicios. 

 

De esta manera las teldenses vuelven a comenzar una nueva temporada con triunfos y confirmando el espléndido estado de forma de sus gimnastas de cara al compromiso nacional.

 

Comentarios

  • Carlos quintero
    01/03/2020 - 23:38

    Pues, si eso debería hacer el ayuntamiento movilizar empresas para costearno ayudar alo viajes equipacion de esas niñaas, que sus padres tanto sacrificio hacen para que dejar al club y al municipio de Telde bien alto, despues hacen uma carrera ennla ciudad y piden ayidas patrocinios y colaboraciones a miles de empresas. Y EL ATTENYA que?Se lo merecen no creeeis?

    6
    0
  • Jose Enrique Muñoz
    01/03/2020 - 16:39

    Mis felicitaciones a todas las entrenadoras del Clud Atennya Telde estos y otros triunfos denotan el esfuerzo y cariño que dedican a todas las gimnastas del Clud, consiguiendo un altísimo nivel en las competiciones y unas estupendas deportistas Espero que el Ayuntamiento dentro de las limitaciones que tiene pueda este año ayudar al Clud Atennya a seguir creciendo el deporte en la ciudad de Telde

    7
    0
  • Desireee Santana
    01/03/2020 - 16:19

    Con un club tan reconocido y con tantas medallas ea una pena que los campeontos de canarias se celebren en Vecindario.... Deberian yener su propio pabellon... Imaginense um campeontao de canarias en telde donde el attenya Telde entrene... Ya es hora!

    6
    0
  • Jennifer soler
    01/03/2020 - 16:17

    Que club! Se nota a la jora de pisar el tapiz esas niñas... Se te ponen los pelos de punta... Gran trabajo y deporte de sacrificio. Un poli que se llame el Attenya Telde

    4
    0
  • Ari Hernández
    01/03/2020 - 15:55

    ¡¡Qué grandes!! Llevan el nombre de Telde y de Canarias por toda la geografía española, cosechando éxitos y superando cada actuación a las anteriores, a ver si tanto el ayuntamiento de Telde como las administraciones públicas subvencionan esos viajes que hacen llevando el nombre de su ciudad y de Canarias por delante.

    11
    0

Enviar Comentario

X