29/02/2020 - 20:59

El Preconte Telde remonta y se reencuentra con el triunfo ante el Leganés B (5-1)

El conjunto isleño puso fin a dos jornadas sin triunfos con un holgado marcador ante uno de los conjuntos más en forma del campeonato

El Preconte Telde remonta y se reencuentra con el triunfo ante el Leganés B (5-1)
Momento del partido de este sábado en el CID de la capital grancanaria (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Preconte Telde se reencontró este sábado con la victoria tras remontar y acabar goleando al Leganés B en el Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria (5-1), resultado que le permite seguir como líder del grupo 4 de la Segunda División femenina de fútbol sala.

 

El conjunto isleño puso fin a dos jornadas sin triunfos con un holgado marcador ante uno de los conjuntos más en forma del campeonato, pues permanecía invicto desde que comenzó 2020.

 

No obstante, las grancanarias no resolvieron la contienda hasta bien avanzada la segunda parte, después de llegarse al descanso con empate a un tanto.

 

Andrea adelantó al conjunto visitante en el minuto 15, tras un saque de esquina, pero solo dos más tarde Judith Dámaso volvió a equilibrar el encuentro.

 

En la segunda parte, de nuevo Dámaso puso en ventaja a su equipo en el minuto 27, y Paulita anotó el tercero cinco más tarde.

 

El conjunto madrileño arriesgó con portera-jugadora para intentar reducir la diferencia, y en los dos últimos minutos llegaron sendos goles de Judith Collado que redondearon la goleada de las chicas entrenadas por Cristina Gimeno. EFE

 

Enviar Comentario

X