29/02/2020 - 12:32

El Rally Ciudad de Telde cambia los horarios

La organización decide por cuestiones de seguridad modificar los tiempos de paso

El Rally Ciudad de Telde cambia los horarios
El Rally Ciudad de Telde se celebrará entre el 3 y 4 de abril (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La organización del Rally Ciudad de Telde ha anunciado un cambio de última hora. Una modificación en los horarios para hacer que la cuadragésimo quinta edición de la prueba del motor por excelencia en el municipio, que se celebrará los próximos 3 y 4 de abril, sea más holgada y cómoda para los equipos.

 

El Cludemoteld y el director de la prueba, José Miguel Zerpa, han decidido revisar y cambiar los tiempos fijados en el rutómetro, por el bien de los participantes y también por seguridad, en aras de evitar unos enlaces apretado.

 

Eso sí, se mantiene el formato de 3x3 y los tres tramos cronometrados Los Moriscos – Cruz de Jerez (10,9 km.); Los Picos – Valsequillo (9,525 km.) y Lomitos de Correa – La Solana (7,710 km.).

 

Desde la organización piden disculpas por las molestias ocasionadas e insisten en que este cambio obedece a cuestiones de seguridad y se ha adoptado atendiendo las peticiones de los equipos.

 

Programa horario

 

Rutómetro

 

Intinerario

 

Enviar Comentario

El envío de Comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X