29/02/2020 - 11:13

El Preconte Telde, a desquitarse tras dos jornadas sin ganar recibiendo al peligroso Leganés B

El partido se disputa este sábado, a partir de las 18.00 horas, en el Centro Insular de Deportes

El Preconte Telde, a desquitarse tras dos jornadas sin ganar recibiendo al peligroso Leganés B
El Preconte Telde sigue líder del grupo 4 (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Preconte Telde, líder del grupo 4 de la Segunda División femenina de fútbol sala, recibirá este sábado al Leganés B, a partir de las 18.00 horas en el Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria, después de dos jornadas consecutivas sin ganar.

 

A pesar del empate en casa ante el Rivas Futsal (4-4) y la posterior derrota frente al Alcorcón B (2-0), el conjunto grancanario conserva el primer puesto, aunque ahora con un solo punto de ventaja sobre el Colmenarejo, que el pasado domingo desaprovechó la oportunidad de desbancar del liderato a las isleñas.

 

Las chicas dirigidas por Cristina Gimeno atraviesan un pequeño bache en la competición justo cuando encaran la recta final, ya inmersas desde este fin de semana en el último tercio liguero.

 

El Leganés B ocupa la séptima plaza con 35 puntos, diez menos que el Preconte, pero en la anterior jornada fue capaz de doblegar precisamente al Colmenarejo, al que derrotó por 3-2, posibilitando con ello que el equipo isleño se mantuviese en la cima de la tabla.

 

Las madrileñas están invictas en lo que va de 2020, ya que su última derrota se remonta al pasado 7 de diciembre, frente al Villacañas (5-6); desde entonces han logrado seis victorias y dos empates.

 

En el partido de la primera vuelta, disputado el pasado 26 de octubre en el pabellón La Fortuna de Leganés, el Preconte venció tras remontar dos tempraneros goles en contra (2-3).

 

La vigésima primera jornada liguera también tendrá este sábado los partidos Puertollano-Universidad de Salamanca, San Fernando-Chiloeches e Intersala-Rivas Futsal, y se completará el próximo domingo con los choques Villacañas-Almagro, Unami-Alcorcón B, Colmenarejo-Mora y Soto del Real-Futsi Atlético Navalcarnero B. EFE

 

Enviar Comentario

X