27/02/2020 - 15:27

Operada con éxito la jugadora Paula Valdivia

Fue intervenida este jueves en el HPS de la capital grancanaria de una lesión en la rodilla derecha

Operada con éxito la jugadora Paula Valdivia
Paula Valdivia, tras ser intervenida quirúrgicamente (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.-  La jugadora del Rocasa Gran Canaria fue operada en el día de hoy por el doctor Gerardo Garcés en el Hospital Perpetuo Socorro, de la lesión que se produjo en su rodilla derecha en el derbi canario ante el BM Salud Tenerife.

 

La jugadora se encuentra ya en planta tras la intervención quirúrgica y recibirá el alta hospitalaria a última hora de la tarde de esta jornada.

 

El doctor Gerardo Garcés ha intervenido a la jugadora esta mañana en el Hospital Perpetuo Socorro para subsanar la rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, además de la rotura del cuerno posterior del menisco externo, que ha necesitado de una limpieza parcial para evitar el agarrotamiento en la zona no necesitando ser extirpado.

 

La jugadora recibirá el alta a última hora de la tarde una vez le sea retirado el drenaje y deberá de pasar consulta el próximo lunes 2 de marzo con el doctor Gerardo Garcés para evaluar la evolución de la rodilla tras la operación.

 

La extremo derecho del conjunto insular sufrió una caída en el encuentro contra el BM Salud en Tenerife, disputado el pasado 8 de febrero y enmarcado en la jornada 13 de la Liga Guerreras Iberdrola.

 

El plazo de recuperación previsto por los médicos para la jugadora internacional del Rocasa oscila entre los seis y los siete meses.

 

Enviar Comentario

X