26/02/2020 - 15:04

Paula Valdivia será operada este jueves de la rodilla derecha

La jugadora del Rocasa Gran Canaria se produjo la lesión en el derbi canario ante el BM Salud Tenerife

Paula Valdivia será operada este jueves de la rodilla derecha

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La jugadora del Rocasa Gran Canaria Paula Valdivia será operada este jueves 27 de febrero de la lesión que padece en la rodilla derecha, ha informado el club en un comunicado.

 

Valdivia será someterá a la intervención quirúrgica del ligamento cruzado anterior y del menisco externo, y a la comprobación del estado del menisco interno de la rodilla derecha, en el Hospital Perpetuo Socorro de Las Palmas de Gran Canaria.

 

La extremo derecho del conjunto insular sufrió una caída en el encuentro contra el BM Salud en Tenerife, disputado el pasado 8 de febrero y enmarcado en la jornada 13 de la Liga Guerreras Iberdrola.

 

El plazo de recuperación previsto por los médicos para la jugadora internacional del Rocasa, quien ingresará a primera hora de este jueves en el centro sanitario, oscila entre los seis y los siete meses, detalla el CB Remudas en la nota.

 

El Rocasa Gran Canaria se enfrenta este miércoles 26 de febrero a las 20.00 hora canaria en el Pabellón Insular Antonio Moreno al Mecalia Atlético Guardés, en la que será la décimo quinta jornada de la Liga. EFE

 

Enviar Comentario

X