24/02/2020 - 13:46

Carlos Herrera: "Las chicas lo intentaron, hemos estado mejor"

El entrenador del Rocasa analiza la derrota de su equipo (27-22) frente al Rincón Málaga

Carlos Herrera:
El equipo teldense cayó derrotado en su visita al feudo del Rincón Fertilidad Málaga (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El entrenador del Rocasa Gran Canaria analiza la derrota de su equipo este sábado en su visita al feudo del Rincón Fertilidad Málaga (27-22), tras haber remontado una diferencia de cuatro goles antes del descanso. Se trata de la séptima derrota en catorce partidos para el conjunto teldense, que se mantiene con 13 puntos en la séptima posición de Liga Guerreras Iberdrola.


"Era muy importante para nosotros sacar los dos puntos en este partido y empezar a coger sensaciones positivas en la competición, pero se nos escapó en una segunda parte en la que no estuvimos tan acertadas. En la primera mitad no empezamos bien, pero sabíamos que el partido era muy largo. Recuperamos en defensa y poco a poco fuimos acercándonos en el marcador hasta irnos con ventaja al descanso gracias a ese mayor acierto en el lanzamiento", expone Carlos Herrera en unas declaraciones facilitadas por el propio club.

"En la segunda parte –prosigue el entrenador del Rocasa- estuvimos bien al principio, cometimos unas pérdidas de balón fáciles y unos lanzamientos y eso dio pie a que el Málaga se fuera en el marcador. Al final ya era muy difícil sacar el resultado positivo. Las chicas lo intentaron, hemos estado mejor que en las últimas ocasiones. Creo que poco a poco se va viendo que vamos cogiendo confianza. Esperamos que el miércoles contra el Guardés tengamos más acierto de cara a portería y saquemos los dos puntos con algo más de fortuna".

 

Enviar Comentario

X