24/02/2020 - 08:16

La derrota del Colmenarejo mantiene al Preconte Telde como líder de su grupo

El equipo isleño perdió el sábado por 2-0 en la pista del Alcorcón B y tras ese resultado adverso estaba a expensas de que el Colmenarejo no sumase los tres puntos en el derbi madrileño

La derrota del Colmenarejo mantiene al Preconte Telde como líder de su grupo
Imagen del partido disputado el pasado sábado por el Preconte Telde ante el Alcorcón (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Preconte Telde continuará una semana más como líder del grupo 4 de la Segunda División femenina de fútbol sala después de la derrota de su más inmediato perseguidor, el Colmenarejo, que este domingo cayó en su visita al Leganés B por 3-2, en la vigésima jornada liguera.

 

El equipo isleño perdió el sábado por 2-0 en la pista del Alcorcón B y tras ese resultado adverso estaba a expensas de que el Colmenarejo no sumase este domingo los tres puntos en el derbi madrileño.

 

Después de cubrir ya dos tercios de campeonato, el Preconte sigue al frente de la tabla clasificatoria, con 45 puntos, uno más que su rival, con el que perdió por 5-2 el pasado mes de diciembre en el enfrentamiento de la primera vuelta, y al que tendrá que recibir en Gran Canaria en la penúltima jornada del campeonato regular.

 

La entrenadora del conjunto isleño, Cristina Gimeno, lamentó la falta de acierto de su equipo en Alcorcón, y ante la posibilidad de que fuesen superadas este domingo por el Colmenarejo, advirtió que podría venirles "bien" dejar de ser líderes "y empezar a luchar otra vez" por meterse "en los 'play-off' de ascenso". EFE

 

Enviar Comentario

X