24/02/2020 - 10:42

Telde se enorgullece de sus luchadores Giovanni Díaz y Yenedey Pérez

El Ayuntamiento y los partidos NC y PSOE felicitan a estos dos teldenses por el Campeonato de Selecciones Juveniles Pancho Camurria

Telde se enorgullece de sus luchadores Giovanni Díaz y Yenedey Pérez

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde y los partidos NC y PSOE felicitan a los luchadores teldeneses Giovanni Jesús Díaz Marrero (Castro Morales) y Yenedey Manuel Pérez Romero (Adargoma) por el Campeonato de Selecciones Juveniles Pancho Camurria que días atrás lograban junto a la selección de Lucha Canaria de Gran Canaria.

 

El concejal de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda (Nueva Canarias), traslada la felicitación en nombre de la Corporación a los dos luchadores y destaca que "el histórico papel que han desarrollado los teldenses en este deporte vernáculo, un protagonismo que con figuras como Giovanni Díaz y Yenedey Pérez parece que queda garantizado para el futuro".

 

Ojeda hace extensiva la congratulación del Consistorio al club teldense Castro Morales por la labor que realiza fomentando esta disciplina deportiva y formando a la cantera.

 

NC y PSOE también se suman a las felicitaciones

Nueva Canarias también ha expresado su satisfacción por el triunfo del conjunto grancanario. Desde la formación nacionalista destacan que la lucha canaria "siempre ha tenido en Telde una fuente inagotable de figuras que han dejado huella".

 

Al igual que el PSOE, que felicitan a los luchadores teldenses y destacan que Giovanni Díaz sigue defendiendo los colores blanquinegros del club del municipio y Yenedey Pérez milita en las filas del Club de Lucha Adargoma de la capital grancanaria.

 

Comentarios

  • JuanJ Sanchez Martin
    24/02/2020 - 10:57

    Mi más sinceras felicitaciones a la Seleccion Juvenil de Gran Canaria y en especial a estos dos luchadores de Telde. Se observa la recuperación del gran nivel de la lucha en esta isla. Ánimo.arles a seguir progresando en este noble arte de la lucha canaria Ex-Presidente de la Federacion Insular de Lucha Canaris

    0
    0

Enviar Comentario

X