23/02/2020 - 11:27

El equipo femenino del CD Yoñé, de Telde, "botado" en el Aeropuerto de Lanzarote

La expedición del club de La Garita lleva desde ayer sábado por la tarde en Guacimeta sin poder salir de la isla

El equipo femenino del CD Yoñé, de Telde,
Integrantes de la expedición deportiva del club teldense (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El equipo femenino del Club Deportivo Yoñé, de La Garita, lleva desde ayer por la tarde en el Aeropuerto de Lanzarote, a la espera de poder regresar a Gran Canaria.

 

Fuentes del club indicaron que llegaron ayer sábado por la tarde, al filo de las 18.00 horas, al aeródromo conejero para salir en un vuelo de Canarifly programado para las 21.45 horas hacia Gran Canaria, pero debido al cierre de Gando por la calima se suspendió la salida.

 

La expedición del conjunto que juega en Preferente está compuesta por 24 personas y gracias a las gestiones del primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Tías, Mamé Fernández, y de Aena pudieron pernoctar en un hotel próximo al aeropuerto, al que han regresado esta mañana con la idea de regresar en cuanto puedan a Gran Canaria.

 

Aseguran que toda la expedición está en buen estado, por lo que piden tranquilidad a los familiares de las jugadoras, entre las que hay madres y menores.

 

Lamentan que la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas no suspendiera el partido “sabiendo que el mal tiempo se había anunciado con bastante antelación. Llevamos aquí botados muchas horas".

 

Comentarios

  • Liber Alvarez
    24/02/2020 - 22:28

    Quiero agradecer la gran hospitalidad y gentileza que hemos recibido del Teniente Alcalde de Tías (Mame Fernández) y su compañero. Estando en todo momento atento al equipo de fútbol Yoñe. Contrarrestando el mal servicio de la compañia Canary fly. También agradecer al los presidentes del equipo por estar en todo momento buscando alternativas para la mayor comodidad de su equipo y entrenadores.

    1
    5
  • lola Pérez
    23/02/2020 - 22:35

    Si démosle las gracias al alcalde que según me e enterado se a portado muy bien con el equipo femenino yoñe ,que a estado a la altura un viva el alcalde y urraaaaaaa arriba ,,,que el yoñe no gano pero se llevó una experiencia nueva y los presidentes un toor en avión gratuito por encima de la isla para conocer el clima desde arriba ,y velar por la seguridad de sus jugadoras y no ponerlas en riesgos

    25
    0
  • Fran Reyes
    23/02/2020 - 20:39

    Hola, es el primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Tías, Mame Fernández, el que ha estado al pie del cañón desde ayer con los equipos que nos tuvimos que quedar en Lanzarote.

    5
    0

Enviar Comentario

El envío de Comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X