22/02/2020 - 20:48

El Preconte Telde se viene sin puntos de Madrid.

El equipo de Cristina Gimeno cayó ante el Alcorcón por 2-0

El Preconte Telde se viene sin puntos de Madrid.
El partido se disputó este sábado en la localidad madrileña (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Preconte Telde se dejó los tres puntos en juego frente al Alcorcón en Madrid. Las jugadoras de Cristina Gimeno no pudieron materializar sus numerosas ocasiones frente a un rival que supo hacerlo en el tramo final del partido.

 

Las grancanarias saltaron al parquet con la lección aprendida. Muchas ganas desde el inicio y desplegando el juego que le ha llevado a estar entre las mejores de su grupo. Las madrileñas no se amilanaron.

 

Fue un partido con muchas ocasiones en las dos porterías. Las primeras en llegar fueron las del Preconte. Leire y Chinea fueron sus autoras.

 

Alcorcón, con un juego basado en una fuerte defensa, también dispuso de alguna y la más clara terminó en el palo de Marta. Incompresiblemente se llegó sin goles al descanso y tras el paso por los vestuarios todo siguió igual. Buen juego en ambos bandos y ocasiones que no subían al luminoso.

 

Todo estaba encarrilado para el primero que supiera abrir el marcador. Y ese fue el Alcorcón. En menos de dos minutos, 32 y 33, Mireia anotó los dos goles del conjunto de la capital para hacerse con los puntos en juego.

 

Pudieron verse más goles. Sobre todo porque en el tramo final, Cristina Gimeno ordenó atacar de cinco y sus jugadoras crearon ocasiones para hacerlo. También en las filas madrileñas, pero Mariona supo atajarlas con solvencia.

 

Los tres puntos abren mucho la cabeza de la tabla en la que el Preconte Telde puede perder su condición de líder y el Alcorcón entra en la lucha por el título de liga.

 

Ficha técnica

Alcorcón: Claudia, Sara, Mireia, Yaiza y Marta -Quinteto inicial- Andrea, Paula, Carol, Pineda, Laura y De Diego.Entrenador: Rubén Flores.

 

Preconte Telde: Mariona, Paulita, Leire, Judit Dámaso y Judit Collado -Quinteto inicial- Marina Benete, Chinea, Muni, Naira y Andrea.Entrenador: Cristina Gimeno.

 

Árbitos: Barroso y Guzon, del colegio madrileño. Amonestaron por las visitantes a Leire y Judit Collado.

 

Goles: 1-0; min. 32: Mireia. 2-0; min. 33: Mireia.

 

Incidencias: Partido de la vigésima jornada de liga celebrado en el Pabellón Santo Domingo. Alrededor de 100 espectadores.

 

Enviar Comentario

X