22/02/2020 - 09:03

El Preconte Telde defiende su liderato en Madrid ante el filial del Alcorcón

El partido se disputará este sábado a las 15.00 horas (hora canaria)

El Preconte Telde defiende su liderato en Madrid ante el filial del Alcorcón
Imagen de un partido reciente del Preconte Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Preconte Telde defenderá este sábado su liderato del grupo 4 de la Segunda División femenina de fútbol sala en la pista del Alcorcón B, en partido de la vigésima jornada liguera que comenzará a las 15.00 horas (hora canaria) en el polideportivo Santo Domingo.

 

El equipo entrenado por Cristina Gimeno buscará tres puntos ante un rival directo que aunque no puede disputar las eliminatorias de ascenso a Primera División al ser un filial, buscará promocionar a una plantilla joven y preparada para dar el salto al primer equipo.

El cuadro madrileño viene de perder por 4-2 ante el segundo clasificado, el Colmenarejo, principal rival del Preconte, pues está situado a un solo punto de distancia.

 

Las jugadoras isleñas han mostrado mucha intensidad en los entrenamientos de esta semana para tratar de enmendar los errores cometidos en el último partido, con un apurado empate frente al Rivas Futsal en el Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria (4-4).

 

Carolina Chinea, una de las destacadas en ese choque, cree que el encuentro de mañana ante el filial del Alcorcón es "vital" en las aspiraciones del equipo grancanario.

 

"No podemos dejarnos ningún punto atrás porque podríamos perder la cabeza de la tabla. El partido va a ser muy interesante de ver, pero nada fácil para nosotras", prevé la jugadora tinerfeña. EFE

 

Enviar Comentario

X