19/02/2020 - 13:29

Cristina Gimeno: "Seguimos dependiendo de nosotras para meternos en los play-off"

La entrenadora del Preconte Telde analiza el empate de este sábado frente al Rivas Futsal

Cristina Gimeno:
Cristina Gimeno y Fer Alcañiz, entrenador del Rivas Futsal (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria.- Preconte Telde y Rivas Futsal protagonizaron el sábado un emocionante partido en el Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria, con un postrero empate final (4-4) que permite al equipo isleño seguir como líder del grupo 4 de la Segunda División femenina de fútbol sala.

 

La entrenadora del Preconte, Cristina Gimeno, valoró al término del encuentro el punto conquistado ante el conjunto madrileño gracias a un gol marcado en el último minuto, después de ir perdiendo por dos tantos de diferencia durante gran parte del choque (1-3 al descanso y 2-4 mediada la segunda parte).

 

La preparadora valenciana felicitó al Rivas Futsal "por el gran trabajo realizado" y destacó que en esta segunda vuelta está siendo un rival mucho más competitivo.

 

"Su defensa nos lo ha puesto muy difícil y además nos han marcado cuatro goles, algo a lo que no estamos acostumbradas. En el tramo final nos ha tocado atacar con portera-jugadora y hemos conseguido empatar el encuentro", resumió Gimeno.

 

Tras este resultado, el Preconte sigue líder, con 45 puntos, pero ahora con uno solo de ventaja con respecto al segundo clasificado, el Colmenarejo, que este domingo ha vencido por 4-2 al Alcorcón B, tercero en la tabla, y precisamente el siguiente rival del equipo grancanario, el próximo fin de semana en tierras madrileñas.

 

"Aunque poco a poco se van acortando las distancias, seguimos dependiendo de nosotras. Toca seguir trabajando hasta el final de la liga para meternos en los 'play-off' de ascenso", concluyó Gimeno. EFE

 

Enviar Comentario

X