17/02/2020 - 08:21

Herrera: "La clasificación en la Copa es súper importante para nosotros"

El entrenador del Rocasa valora la victoria de las teldenses en el encuentro de vuelta de la 2ª Fase de la Copa de SM La Reina,ante el BM Alcobendas

Herrera:
Carlos Herrera, entrenador del Rocasa (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El entrenador del Rocasa Gran Canaria, Carlos Herrera, ha dicho que la victoria en la vuelta de la segunda fase de la Copa de La Reina de balonmano ante el BM Alcobendas (30-23), "es súper importante" porque les da el pase a la Fase Final del 24 al 26 de abril en Alhaurín De la Torre.

 

En un comunicado del club teldense, Herrera reconoce que está "muy contento con la clasificación" para la fase final del torneo del KO, pues les da la opción esta temporada de "poder pelear por un título más".

 

"Se jugó un partido poco intenso en parte porque teníamos una buena ventaja de 7 goles de la ida, aunque es cierto que comenzamos defendiendo muy bien y recuperando balones. Sin embargo, en ataque no conseguíamos meter todas las oportunidades y eso nos generó alguna precipitación", recuerda.

 

En su opinión, el Alcobendas "no vino con todas sus jugadoras y eso hizo que el partido fuese algo más fácil de lo que esperábamos".

"En la segunda parte continuamos con la misma intensidad, saliendo algo más fuertes y eso nos permitió irnos en el marcador y poder tener un choque más llevadero, aguantando el resultado y poner a todas las jugadoras en pista para que gozaran de minutos", agrega.

 

A su juicio, esta clasificación" es súper importante para nosotros y también lo es para el club porque las cadetes podrán tener otro año de experiencia en la Mini Copa y optar a volver a ganar ese título, como ya lo conseguimos hace dos años".

 

"Ahora debemos cambiar el chip para centrarnos en la Liga, en la que nos enfrentaremos en la próxima jornada al Málaga, que es un equipo que está haciéndolo muy bien estas últimas jornadas", concluye. EFE

 

Enviar Comentario

X