14/02/2020 - 12:22

La Run Together reparte sus dorsales

En la prueba, que se celebra la noche de este sábado en el casco de Telde, participan 220 parejas

La Run Together reparte sus dorsales
Los concejales Diego Ojeda y Auri Saavedra (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Run Together de Telde, una singular carrera por parejas que se celebrará la noche de este sábado en el casco urbano de San Juan, reparte este viernes sus dorsales a las 220 parejas participantes.

 

El reparto de los dorsales se desarrolla este viernes, de 10.00 a 20.00 horas, en las instalaciones de Renault Motor Arisa, en la calle Maestro Nacional nº 65 (El Calero.

 

Para su retirada, los participantes tienen que presentar el DNI y comprobante de pago, y se permite que otra persona los recoja presentando la documentación del titular. Los dorsales nos se entregarán el día de la prueba, explican desde la Concejalía de Deportes.

 

La organización informa que durante la celebración de la prueba, a partir de las 20.00 horas de este sábado, los dorsales se deberán colocar en el pecho de forma visible y sin doblar durante la totalidad de la carrera, ya que en caso contrario puede ser motivo de descalificación.

 

La Run Together en su sexta edición contará con el patrocinio Renault Motor Arisa y la colaboración de LUDE-MacroFit, Hotel s.XVI San Juan, Restaurante El Cortijo San Ignacio, Fred Olsen, Spa By Alina Vriel, Cliniesthetic Laser, Panadería Faycanes, Cumba, Bimbo, McDonald´s,  Diavolove, Tirma, Phisiorelax y Gofio La Piña , así como, del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y el Club Ciclista Escuela Bicitel.

 

Todos los participantes entrarán en el sorteo de una noche en el Hotel S. XVI San Juan, una cena para dos, 2 menús para dos personas y 3 botellas de vino cortesía del Restaurante El Cortijo San Ignacio, bonos de talasoterapia del Spa By Alina Vriel, 2 bonos LUDE para 1 mes, menús McDonal´s, juegos eróticos de Diavolove Tienda Erótica, 3 sesiones de depilación de PC/Pubis y Axilas en Cliniesthetic Laser y 9 lotes de productos a sortear de Gofio La Piña.

 

Además, habrá trofeos y bonos del Spa By Alina Vriel para las tres primeras parejas clasificadas femeninas, masculinas y mixtas, así como, bolsa de Phisiorelax con crema para cada premiado,  así como, medallas finisher.

 

En cuanto a los premios se refiere, los 3 primeros clasificados de cada categoría tendrán tres días para retirar los premios en las oficinas de la Concejalía de Actividad Física y Deportes. Mientras que, los diferentes sorteos que se tienen previsto realizar al finalizar la prueba, se llevarán a cabo entre los participantes presentes, si no se encontrase el dorsal premiado, se volverá a sortear el regalo.

 

Comentarios

  • Sandra Mendoza
    14/02/2020 - 13:04

    Pues nada, a sufrir el cierre de calles una vez más. ¡¡Genial!!

    122
    44

Enviar Comentario

X