El CB Telde traslada al consejero cabildicio de Deportes sus demandas de mejora del Rita Hernández

Francisco Castellano realizó este martes por la tarde una visita a las instalaciones insulares por invitación expresa del club

El CB Telde traslada al consejero cabildicio de Deportes sus demandas de mejora del Rita Hernández
Momento de la visita de este martes por la tarde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano, conoció este martes por la tarde de primera mano las principales demandas del Club Baloncesto Telde en cuanto a mejoras de las instalaciones que usa a diario en el Polideportivo Insular Rita Hernández.

 

Por invitación de la entidad que preside Carmelo Ortega, que cuenta con 27 equipos, Castellano se acercó al Rita Hernández para escuchar de forma directa de los responsables del club la necesidad de reposición del parqué, unas obras que van a salir a concurso en breve, la renovación de las canastas interiores y de las seis canchas exteriores, que presentan además grietas en su pavimento e iluminación deficiente.

 

Otras obras que el CB Telde apremia son la culminación del proyecto para la puesta al día de los vestuarios, que se hallan a medio, y la sustitución del marcador electrónico.

 

Todas estas peticiones fueron planteadas al consejero por Ortega en nombre de la junta directiva del club y por miembros de una comisión de padres durante el recorrido por las instalaciones en presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, que se sumó a la visita.

 

Comentarios

  • Angel Rodríguez
    16/02/2020 - 23:21

    Sala de musculacion sigue cerrada por las tardes desde el día 30 de Diciembre, a eso no a tomado ninguna decisión penoso..

    0
    0
  • Rafael martin
    12/02/2020 - 17:23

    Muy bien Carmelo Ortega le ha dado usted una bofetada sin mano al concejal de deportes, porqué si sigue esperando por su ayuda tendría que esperar las promesas de elecciones cómo ha estado engañando a otros clubes con total de conseguir el voto.

    97
    38

Enviar Comentario

X