12/02/2020 - 15:16

El Basket Tara visibiliza su Escuela de Valores

La entidad teldense eligió el pabellón Juan Carlos Hernández de Jinámar para celebrar este acto

El Basket Tara visibiliza su Escuela de Valores
Foto de familia del telde Basket Tara (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Días atrás, el Telde Basket Tara presentó en sociedad su Escuela de Valores para este año. Fue en el pabellón Juan Carlos Hernández, en el Valle de Jinámar, y con la presencia de jugadores, técnicos, familiares y políticos.

 

Ni el alcalde Héctor Suárez ni el concejal de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda, faltaron a la cita. Por parte del club tomó la palabra su director deportivo, Esteban Cabrera, para "agradecer a los padres y madres su sacrificio y esfuerzo, así como su confianza en el Telde Basket Tara para ayudarles a educar a sus hijos e hijas", explican desde la entidad en una nota de prensa. 

 

Cabrera también quiso agradecer a los patrocinadores y colaboradores su apuesta por el deporte base, así como a las instituciones públicas. En especial, al IES Profesor Juan Pulido Castro (Arnao), instituto que cede sus instalaciones para que la familia del Basket Tara pueda entrenar.

 

Por último, Esteban Cabrera aprovechó para invitar a la sociedad teldense a acercarse al club. "Si tienes entre cuatro y dieciséis años y quieres practicar deporte a la vez que formarte en valores, disfrutando y divirtiéndote. Telde Basket Tara te está esperando todas las tardes en las instalaciones de Narea de 17.00 a 20.00 horas. Si conoces a algún padre o madre que esté buscando una actividad para sus hijos o hijas, hazle llegar nuestra propuesta", señalaba el director deportivo.

 

Enviar Comentario

X