10/02/2020 - 13:03

Herrera: "Se ha notado que queremos y que podemos obtener buenos resultados"

El entrenador del Rocasa analiza el empate cosechado frente al BM Salud Tenerife

Herrera:
Carlos Herrera, entrenador del Rocasa, en una imagen de archivo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El entrenador del Rocasa Gran Canaria, Carlos Herrera, se muestra satisfecho con el empate (25-25) que el club teldense firmaba este pasado sábado el derbi canario de la categoría, frente al Salud Tenerife.

 

"Estuvimos mejor que en los partidos anteriores. Fuimos capaces de mantenernos bien en defensa durante la primera parte y conseguimos que no nos metieran tantos goles, excepto por las cuatro pérdidas consecutivas que tuvimos y que les permitió a ellas irse en el marcador", señala Carlos Herrera en unas decalaraciones remitidas por el propio club.

"De cara a portería –añade el entrenador de la entidad teldense– no estuvimos excesivamente acertadas, pero si que estuvimos mucho mejor que en otros partidos. En la segunda parte ajustamos nuestra defensa un poco más, aunque Magda estaba muy acertada en este partido y fue la que mantuvo a su equipo en el partido de cara a gol".

Según Herrera, "conseguimos estar algo más dinámicas y a la contra solucionamos el partido para llegar a empatarlo y tener incluso la última bola para haberlo podido ganar, pero no supimos jugarla ni leer el juego final. Tenemos que estar muy contentos con el juego de las chicas en el día de hoy, por el trabajo que hicieron, porque a pesar de empatar el partido ya se nota que queremos y que podemos sacar buenos resultados".

Pendientes de la lesión de Paula Valdivia
El míster del Rocasa considera que aún "es pronto para valorar lo que tiene Paula". "Después del lanzamiento que hizo –explica– sintió que se le fue la rodilla, pero vamos a esperar a los resultados de las pruebas médicas a las que debe de someterse. Esperemos que no sea nada y si es algo que sea lo menos grave posible y la tengamos pronto entre nosotros, porque además es una jugadora súper importante para nosotros".

 

Enviar Comentario

X