08/02/2020 - 12:22

La Federación de Fútbol estudia trasladar a Fiscalía el episodio violento de un teldense en un partido de benjamines

El Comité de Competición y Disciplina de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas retrasa para la próxima semana de un decisión sobre el asunto

La Federación de Fútbol estudia trasladar a Fiscalía el episodio violento de un teldense en un partido de benjamines
Kevin, de 28 años, protagonista del incidente violento (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Comité de Competición y Disciplina de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha pospuesto para la próxima semana su decisión acerca del altercado protagonizado por un padre durante el partido entre el San Pedro Mártir y El Calero, en la categoría benjamín en la que juegan niños de entre 8 y 9 años de edad.

 

Este organismo está llevando a cabo aún diligencias de investigación acerca de estos desagradables hechos que fueron recogidos por el acta arbitral y el los que un padre exclamó al colegiado «eres un hijo de la gran puta, subnormal de mierda, te voy a matar, ven aquí jodío cagón que te mato», según informa el periódico Canarias7.

 

Por el momento, el Comité ya tiene las alegaciones realizadas por los clubes implicados y ha identificado al autor de los hechos y, cuando tome una decisión al respecto, podría dar traslado del expediente a la Fiscalía Provincial de Las Palmas como ya hizo en dos casos anteriores esta temporada.

 

Comentarios

  • Dani batista
    13/02/2020 - 15:41

    Mal día?si todos tuviéramos mal día que hacemos..nos convertimos en hulk..como ese personaje que crees que es Hulk mal día de quita ma camiseta ,va corriendo a por el arbitro ..venga hombre ! Se merece un castigo aparte de una multa...debería de limpiar el mismo recinto,hasta los baños para que le vean los chavales que tuvieron que verlo en plan de salvaje

    0
    0
  • jose a jimenez
    11/02/2020 - 13:37

    yo no conosco a este hombre ni a su familia pero por lo que se ve en las imagenes se veia que estaba nervioso el mejor castigo que se le deberia dar es invitarlo al entrenamiento y que pida perdon a todos los niños y que lo que hiso no se hace en el deporte todo el mundo en algun momento tenemos un mal dia y ese dia le tocaria a ese chico

    0
    2
  • Santi Batista
    10/02/2020 - 21:29

    Es una buena persona....venga ya Sra su hijo está fatal ...se cree que es Superman con ese salto y quitando la camiseta se cree q es rambo se merece un severo castigo..gente como el manchan el nombre del deporte en nuestras islas...pobre niño lo q tiene q estar pasando por su padre una vergüenza por que no creo q este orgulloso..

    7
    1
  • Pedro martin
    10/02/2020 - 18:21

    Aquí mucho hablar pónganse a limpiar sus casas métanse en sus vida Que seguro que es peor

    1
    62
  • MARIA DOLORES SANTANA
    10/02/2020 - 17:59

    Una vez fui a ver un partido fu'tbol., al salir me dio' verguenza ajena., son Uds., unos maleducados.., no tienen remedio..., TODOS!!!!

    1
    100
  • miguel sánchez
    10/02/2020 - 07:28

    Hay que ver como este "valiente" se calmó cuando salió un directivo de El Calero, de su talla, a pararle las patas. Parecía un cordero. Enseguida se le acabó su bravuconada . ¡Vaya ejemplo

    13
    8
  • Juan Luis Morilla
    09/02/2020 - 23:05

    Nunca entenderé porque se quitan la camiseta... Este hombre, que no es un niño, está acostumbrado a este tipo de agresividad. No se puede justificar su comportamiento por mucho que lo quiera su madre, la cual no tiene culpa de nada. Multa y prohibición a acudir a ningún partido. Basta ya de estos comportamientos en el fútbol, vaya valores quieren inculcar a nuestros hijos...

    11
    2
  • JOSE A SUÁREZ A
    09/02/2020 - 21:43

    De acuerdo, a Fiscalía, pero tambien hay que enviar a Fiscalía a todos los padres que sin saltar la valla, amenazan e insultan a los árbitros y q no entren más a una cancha deportiva. Yo creo desde mi humilde opinión que todos tenemos derecho a equivocarnos, ya pidió disculpas, tampoco lo vamos a crucificar.

    13
    3
  • Carlos Suarez
    09/02/2020 - 21:35

    En general algo que debería ser una diversión,una afición termina convirtiéndose en espectáculos violentos.Todos sabemos como pierden los papeles cuando se disputa un partido importante,pero una cosa en vivirlo y otra llegar a estos extremos.Al final quien queda mal parado es el niño de este hombre ya que su propia abuela intenta defender esa conducta tan agresiva.Realmente me da pena ese crío.

    10
    0
  • Jose brito
    09/02/2020 - 18:46

    Se vé que esta acostumbrado hacer este tipo de cosas,pero aquí se equivocó, en unos meses se le olvida y a otra víctima , El dialogo con talante resuelven muchos problemas,y te abre puertas espero que leas esto Un saludo

    2
    0
  • Juan Palomo
    09/02/2020 - 11:10

    Le recomiendo que se ponga a entrenar el salto de vallas, que se ponga hace algo sano y deje que los niños disfruten del fútbol. esta vez te equivocaste de escenario amigo, ahora a pagar las consecuencias y con creces, El pueblo es soberano!!

    15
    0
  • Eladio Peña
    09/02/2020 - 09:55

    Que hubiera pasado si no lo para el delegado o entrenador del Calero ?? Estaríamos hablando de una agresión física en un partido de Benjamines, cada vez que lo pienso no hay manera que puede creérmelo, que no lo dejen entrar más en un complejo deportivo y una multa fortísima, lamentable!!!

    21
    3
  • Juan Jorge
    09/02/2020 - 08:58

    Perfecto, que lo envíen a la Fiscalía ya que cosas así no han de quedar impunes bajo ninguna excusa. Pero una buena multa le duele mas otra cosa. Ya lo decía Maquiavelo: el hombre olvida antes la muerte de su padre que la perdida de su patrimonio.

    28
    5
  • Juan miguel Santana
    09/02/2020 - 08:20

    Ya llevamos un tiempo con el problema d la violencia en el deporte es una lacra q hay q erradicar desde el minuto uno no perdonar ni una yo creo q no hay q entra a ver si es bueno o malo aki se le juzga x lo q hizo y espero q lo pague con el peso d la ley del deporte lo echo echo esta la carcel esta para arrepentirse eso no hace y menos con niños en un campo de futbol espero

    24
    5
  • Pedro martin
    09/02/2020 - 02:23

    Vamos aver señores tanto de que hablar que no puso ninguna bomba en ningún lado perdió los papeles como cualquier otro los perdería si a su hijo de 9 años lo insultan normal que uno exploté arrasó por todos lados

    2
    64
  • Juan Ortega
    08/02/2020 - 23:29

    Que pasa que el arrepentimiento no vale para nada,que pasa que no se les puede dar una segunda oportunidad al chico,que pasa que todos ustedes son perfecto,ocupasen de sus poblemas el chico pidio perdon,ya te vale..Si algunos de ustedes tienen hijos tener cuidado xq se pueden tamvien llevar un digusto la vida da mucha sorpresa.

    11
    45
  • Antonio lopez
    08/02/2020 - 21:26

    están tardando en intervenirlo y con la fiscalía no creo que le sirvan las escusas que ya tendrá preparadas y con papeles ,y todo tipo de disparates para justificar su violencia y salir impune por la cara. por lo que hizo ,como lo hizo,y solo queda la vía penal y severa

    17
    5
  • Ronaldo Pérez
    08/02/2020 - 20:49

    No voy a disculpar a este señor,pero si a insultos vamos lo qué hay que oir desde la grada en muchos partidos por parte de padres y madres de vergüenza,a jugadores y árbitros,incluso a sus propios hijos y a sus entrennadores,eso lo he visto yo

    21
    0
  • Hiucha Méndez
    08/02/2020 - 17:06

    Lo que deberían de hacer es no dejarlo jugar más esto no son actitudes para jugadores y menos el ejemplo que Dan a los espectadores que van a disfrutar del juego una buena sanción y que no juegue más!!! Haci aprende a no ser de esa manera. Mal educado

    15
    11
  • María Ramírez Pérez
    08/02/2020 - 16:57

    Buenas tardes . Voy a dar mi opinión yo creo que tampoco es para ir fiscalía el chico tampoco mato a nadie hombre estamos loco , que insulto Álvitro vale pero ni le pego ni nada sabes si tu dise que le pongo una multa y no lo deje entrar a los partidos de fulbo un tiempo eso si me parece bien . Pero por esto ir a fiscalía están flipando la verdad tampoco es para tanto

    17
    76
  • Raúl peña
    08/02/2020 - 16:40

    Yo lo metería en un avión y para China. 😄

    15
    11
  • Luis benitez
    08/02/2020 - 15:42

    Lo Que tienes que hacer esta 'Bella persona' Como dice su madre es dar la cara y disculparse el, segundo como ser humano Tener un poquito y no aparecer más por un campo de fútbol donde jueguen menores y alguna multita debería llevarse, vaya ejemplo para el hijo

    36
    1
  • María Benítez
    08/02/2020 - 14:50

    Esto no se puede permitir, que ejemplo le estamos dando a nuestros hijos y jóvenes. El que la hace que la pague. Ya está bien de cubrirse con trastornos mentales. Su responsabilidad era de tomarse su medicación, si no llega a intervenir el otro muchacho que sería del árbitro. #Noalaviolencia

    34
    1
  • Ari Hernández
    08/02/2020 - 14:39

    Estudiarlo es perder el tiempo, yo lo mandaba directamente desde el primer día.

    10
    2
  • Vanesa Florido
    08/02/2020 - 14:28

    Debería de averlo echo desde un principio para que aprenda..si tiene problemas de nervios que se valla a caminar por la playa y no a molestar en los campos de fútbol donde juegan los niños ya que no es la primera vez que lo ase..aver ala madre si dice ya la verdad que su niño no es un santo

    30
    1
  • Jose Luis Garcia
    08/02/2020 - 14:19

    Son hechos delictivos (amenazas, injurias, intento de agresion, alteracion del orden publico) ademas del mal ejemplo en presencia de menores. Considero este caso es incluso mas grave que calquier reyerta individual por tanto la entidad responsable del evento (FIFLP) debe ponerlo en conocimiento de la justicia.

    34
    17
  • Francisco Jones
    08/02/2020 - 13:55

    Sí por supuesto, pero tampoco lo vayan a fusilar, pues entonces ¿qué habría que hacer con los asesinos, etarras, violadores y pederastas?estoy de acuerdo que habría que encerrarlos de por vida. A este hombre, tendría que pedir perdón a los niños y ponerle algún trabajo social donde aprendiera que los comportamientos violentos no tienen cabida en el deporte y menos con niños.

    5
    31
  • Tino Mendoza
    08/02/2020 - 13:48

    Si no se publica aquí y se hacen comentarios sobre el, no hacen nada.

    8
    1
  • María del Castillo..
    08/02/2020 - 13:41

    Llevamos una semana con este grave episodio, ¿qué dudas tiene la Federación de Fútbol? Hay que erradical la violencia del deporte y paara ello hay que denunciar en la Fiscalía estos hechos.

    28
    9
  • Ramón Santana
    08/02/2020 - 13:26

    Hay quien que defiende a este joven porque dice que no fue a matar a nadie. Que tuvo un mal día etc. Ese mal día parece que le da justificación para amenazar y decir burradas como las que dijo delante de los niños, y por ese mal día pudo haber ocurrido una desgracia por esta persona tan vilolenta Ahora habla y va de niño bueno. A la cárcel y que allí diga lo que le iba a hacer al árbitro

    32
    14
  • Marina sosa