05/02/2020 - 10:04

El CB Telde busca patrocinadores

El club celebra este año su 50 aniversario

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Club Baloncesto Telde ha lanzado una campaña de captación de patrocinio para dar un nuevo impulso a su estructura deportiva actual y continuar con la importante labor que desarrolla fomentando el deporte base y formando cantera de este deporte.

 

Coincidiendo con la celebración del 50 aniversario de su creación, el club ha grabado un vídeo en el que el que los propios jugadores son los que reclaman la ayuda para "fomentar la actividad deportiva de Telde" y poder "participar en más torneos y ligas". Pero los chicos van más allá y afirman que patrocinando al club se ayuda a cumplir sueños, el sueño de "aprender a jugar al baloncesto” y de "ser grande en este deporte".

 

El Club Baloncesto Telde cuenta con la actualidad con 25 equipos federados en los que juegan más de 300 niños y niñas del municipio, con edades comprendidas entre 5 a los 17 años. Se trata, de hecho, del segundo club con más fichas en la Isla y un referente del deporte base de Canarias, ya que ofrece escuelitas gratuitas de baloncesto en muchos de los centros educativos de Telde para iniciar a los escolares en este deporte.

 

Para dar respuesta a la demanda de los niños que quieren iniciarse en el baloncesto el club precisa de la ayuda de empresas o entidades patrocinadoras que ayuden a aliviar la carga presupuestaria a las familias, que en este momento asumen el 95% de todos los costes.

 

A cambio, el club ofrece su presencia en competiciones locales, insulares y regionales como escaparate del patrocinador y el agradecimiento de las familias, que confían en que la máxima del club, que ningún niño se quede sin jugar al baloncesto por falta de medios, pueda seguir siendo una realidad.

 

Teléfono del club:  686 42 94 50

 

Comentarios

  • Paco Florido
    10/02/2020 - 23:07

    Las distintas administraciones, el sector empresarial, y la sociedad en general, han de valorar el esfuerzo y dedicación que equipos como éste realizan por nuestros hijos. Es un trabajo social que necesita el apoyo de medios económicos y materiales. Los medios que se invierten en estas actividades revierten en el medio y largo plazo en nuestra sociedad. A seguir en el empeño.

    0
    0
  • Ahlam M. Amar
    10/02/2020 - 12:11

    Muy buenos chicos y un equipazo del 10, siempre dando el máximo en la cancha !!! Ánimo y mucha suerte!!! Saludos

    0
    0
  • Rosa Hernández
    09/02/2020 - 21:06

    Son niños que luchan por sus sueños, ojala los empresarios se den cuenta de la importancia del deporte en nuestra ciudad y ayuden a seguir luchando por este equipo. Suerte

    2
    0
  • Cristina gonzalez
    09/02/2020 - 19:35

    Espero que haya suerte y que los empresarios apuesten por este deporte, que le dan muchos valores y disciplina a los niños.

    4
    0
  • ana González
    09/02/2020 - 19:15

    A traves del deporte se transmiten muy buenos valores a los niños.¡ojala los empresarios de Telde apuesten por el baloncesto Telde!

    4
    0
  • Iván Rodríguez
    09/02/2020 - 11:47

    Hola, buenos días. ¿Podrían añadir el contacto con el Club y dónde ver el video? Muchas gracias y mucha suerte con la campaña.

    0
    0

Enviar Comentario

X