04/02/2020 - 13:46

"Pido disculpas por la acción de mi hijo, pero él es una bella persona que actuó por impulso"

La madre del joven que protagonizó el incidente el pasado sábado en el campo de fútbol de El Doctoral lamenta lo sucedido

La madre junto a su hijo cuando este salta una valla del campo para ir a agredir al árbitro (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Charo Benítez Cruz, la madre de Kevin, el joven de El Calero que protagonizó el pasado sábado un violento incidente en el campo de fútbol de El Doctoral, ha pedido públicamente “disculpas” por la forma de actuar de su vástago, pero cree que el asunto se ha magnificado. “Se ha levantado mucha polémica y no creo que haya sido para tanto”.

 

La madre es la mujer que se ve en el video cuando su hijo salta la valla del estadio deportivo de El Doctoral lanzando insultos contra el árbitro del partido y queriendo ir a agredirlo. En declaraciones públicas (RAV) captadas por este periódico, la vecina de El Calero no intenta disculpar, en modo alguno, su acción, “no actuó de buena manera”, pero sostiene que su descendiente es una “bella persona” a la que le pierde su “impulsividad”. Asegura que "lo está pasando mal" y que se halla bajo medicación.

 

Pide disculpas al CD El Calero por lo sucedido y cree que se ha levantado “mucha polémica” para un incidente que, entiende, “no ha sido para tanto”. Critica a la persona que grabó el video del suceso que se ha hecho viral en las redes sociales, "obro muy mal", apuntó compungida por el alcance que ha tenido el suceso.

 

Este joven, según ha podido saber TELDEACTUALIDAD, es el mismo que en octubre de 2014 se atrincheró en un piso de Melenara y la Policía Nacional tuvo que asaltar el inmueble para detenerlo después de cuatro horas de negociaciones infructuosas.

 

 

Kevin: "Perdí los nervios de una manera vergonzosa"

Al día siguiente de manifestarse públicamente su madre, este miércoles, 5 de febrero, lo hizo también Kevin, de 28 años de edad para lamentar igualmente lo ocurrido.

 

Aseguró en un audio captado por este periódico digital que se encuentra bajo tratamiento médico y atención psicológica para controlar sus impulsos. Pidió disculpas por su comportamiento violento en el partido de benjamines que tuvo lugar el pasado sábado y sostiene que lo que le llevó a actuar de la manera agresiva fue la actitud del árbitro hacia su hijo, que juega en aquellos momentos como integrantes del equipo cadete del CD El Calero.

 

Manifestó que se dejó llevar por el ambiente que había en las gradas, en las que muchas personas se metían con él por sus reproches al colegiado y estalló. “No tomé lo que tenía que tomarme para tener la cabeza estabilizada, perdí los nervios de una manera vergonzosa, la verdad". Añadió que “el lugar no era el adecuado para perder los nervios", al tiempo que insistía en pedir disculpas "a los niños, a los padres y al club deportivo El Calero", que lo ha denunciado por intento de agresión a un árbitro.

 

Kevin no ha visto con agrado con la grabación que le hicieron y que ha sido divulgada por medios de comunicación y en las redes sociales, aunque evitó censurar el trabajo de la prensa. (Ampliación 5/02/2020)

 

Kevin es sujetado por un miembro del CD El Calero para evitar que agrediera al árbitro (Foto TA)

 

Comentarios

  • Antonio Jose
    13/02/2020 - 22:37

    Si ya se ve su arrepentimiento,ya su pasado indica muy bien a esa madre que tanto lo defiende,no por ser su hijo tiene la obligación de defender lo indefendible,si no corregirlo,para que no meta más la pata,pues si usted lo escusa lo unico que consigue ,que vaya a peor

    1
    0
  • maria Díaz
    08/02/2020 - 13:44

    Vergonzoso ...vergüenza Que se quede en la casa la próxima vez. Pobre niño y demás familias

    4
    0
  • Andrea Pulido
    07/02/2020 - 16:20

    A mamarla, que apechuge con las consecuencias. Si es hombre para gritar, insultar y pegar, que lo sea para aceptar las consecuencias. Prohibición de entrada en todos los eventos deportivos

    6
    0
  • Paqui benitez
    06/02/2020 - 17:45

    Buenas tardes sly la prinma aven antonio martin cuando merefiero al niño por supuesto que no es al padre es al niño ,creo que por pedir respeto y no mencionas al niño no e dicho ni voy a opinar los comentarios son libres y solo e pedido respeto al menor y ami prima sin mas que decir espero que entiendan ahora a quien me referi gracias

    0
    11
  • Carmelo Santana
    06/02/2020 - 17:10

    Si el delegado del calero no fuese de dos metro y 100 kg hay hubiese pasado algo grave ese señor no puede entrar más nunca a una instalación deportiva eso está claro pero el niño no el club deberían pagar por lo q intento hacer ese individuo

    4
    0
  • Santi Batista
    06/02/2020 - 14:00

    Y encima echa la culpa "al ambiente de la grada" y que no tomo lo que se tenía que tomar...chaval para la próxima te llevas paracetamol de 1gr y te lo echas para sustituir . .si su conducta fue así en un partido ..nos imaginamos a lo mejor en un parque llenos de niños o en centro comercial..

    3
    0
  • Santi Batista
    06/02/2020 - 13:52

    Gente como el tiene que recibir su castigo...Claro la típica excusa ahora que el chaval tiene problemas mentales o de lo que sea y está con medicación...vete a saber que clase de medicación...Y pregunto ..si hubiera agredido o si le hubiera matado al árbitro...que pasaría?nada...lo típico problema mental y no sabía que hacía...pero mientras que una familia hubiera perdido un ser querido.

    8
    0
  • Eli santana
    06/02/2020 - 08:53

    Ya he opinado y vuelvo a opinar, es decir ahora la culpa es de los que opinamos que n sabemos si tiene un problema ? Pues vuelvo a opinar si tiene un problema de conducta que se ponga en manos de profesionales, que hubiese pasado si nadie lo para y llega hasta el chico?pues ya les digo yo que el problema de el lo hubiese convertido en problema para otros y ese árbitro también tiene familia

    37
    0
  • Ari Hernández
    06/02/2020 - 07:54

    Si está enfermo, en tratamiento o tiene algún problema como dice algún comentario anterior pues que no salga de su casa. Más aún si los síntomas son decir palabrotas y agresividad sin medida, entonces el ya famoso colonovirus es un resfriado al lado de esto que vemos. Que manera más ignorante de justificar lo injustificable, que involución.

    13
    0
  • Jose luis garcia
    06/02/2020 - 01:21

    CONTINUACION No ha pedido disculpas al arbitro q fue realmente a quien en falto e incluso intento agredir. Asi que mucho arrepentimiento de cara a la galeria pero nulo asia el verdadero afectado. Un arbitro va a hacer su trabajo y trata de hacerlo bien, evidentemente se equivoca. Es una labor muy complicada y nadie colabora para q pueda desarrolar su trabajo en condiciones normales. YA ESTA BIEN

    14
    1
  • JOSE LUIS GARCIA
    06/02/2020 - 01:05

    En primer lugar decir que una persona con problemas d impulsividad como el mismo y su madre reconoce debe astenetse de asistir a esos eventos. Hay que erradicar del futbol base a energumenos y/o enfermos mentales sean aficionados o tecnicos de los equipos q tambien los hay. Y en segundo lugar veo q pide dusculpas a niños, a aficionados y a club pero no he oido que haya pedido disculpas al arbitro

    10
    1
  • Pepe juan Florido
    06/02/2020 - 00:10

    . Si defiendes eso, la que NO eres buena persona, buena madre y mucho menos buena abuela eres TÚ. no puede entrar más a un campo de fútbol. Fin de la historia.

    12
    1
  • Pedro Suarez
    05/02/2020 - 22:31

    El joven es grande como un castillo, sino sabe controlarse que no salga a la calle. No sabe comportarse y violento, dando un ejemplo lamentable a todos los ciudadanos que estaban en el campo. Además por lo que dice la noticia Dejen de justificar al chaval, dejen que crezca

    14
    0
  • Jose Antonio
    05/02/2020 - 22:24

    No está enfermo de absolutamente nada,Espero que de una vez todos s sean apartados de la vida cotidiana, y nos dejen vivir en paz.

    13
    0
  • Marisol Fernández
    05/02/2020 - 21:13

    Hace años salió condenado un padre por lesiones a un jovencísimo árbitro en un partido de fútbol base, un espectáculo horrible. Dicho sr además fue condenado a no pisar un campo durante un tiempo,a parte de su expulsión de dicho club del sur.A día de hoy su comportamiento no ha variado mucho,no tan violento pero deja que desear.No piensan en la vergüenza que pasa su hijo.Sra lo siento x usted .

    14
    0
  • Cristian sanjuan
    05/02/2020 - 20:52

    Ya han habido muchos comportamientos parecidos en este señor sino me lo creen vean las noticias relacionadas que tiene este mismo medio de comunicación. No es por enfermedad ni por problemas mentales.Va en la forma de educar alos hijos.

    10
    0
  • Juan Martínez
    05/02/2020 - 20:45

    Qué niño Paqui ? 👻👻👻😂😂😂😂😂lo mejor de la semana.

    8
    0
  • José Santana
    05/02/2020 - 20:34

    Pues es lo que aflora en Canarias. Baja educación, alto barriobajerismo. Mucho fracaso, poco formación profesional. Muchas ayudas, poco trabajador. De todo el compendio obtenemos: a ese señor y a otros muchos. Que con violencia lo quieren arreglar todo. (Véase al de Zárate con navaja en mano amenazando a los porteros del Kopa) etc. Mucho machito de las cañadas suelto en Canarias!

    31
    1
  • Bruno diaz
    05/02/2020 - 20:03

    Yo solo digo que el arbitro tambien tendrá madre, no se puede justificar lo injustificable ni defender lo indefendible, NO son polemicas y SI fue para tanto.

    9
    0
  • Esther Santana
    05/02/2020 - 19:18

    Aparentemente, y basándome en la anterior noticia donde se daba a conocer el incidente, este señor ya tenía a priori prohibida la entrada a campo de fútbol del Calero, así no es un impulso de un momento, sino que ya es reincidente su violencia. No excuse con "no es para tanto",si tiene problemas personales, de agresividad y violencia, evite exponer a los niños a eso y pida ayuda,no lo excuse.

    9
    0
  • Iván raul
    05/02/2020 - 18:24

    fue el que la armo en melenara en un piso en el 2014 que tuvo que entrar la policía a la fuerza,

    26
    0
  • José Barrameda
    05/02/2020 - 17:47

    educación no tiene.

    8
    0
  • Kevin cabrera
    05/02/2020 - 17:25

    Bueno, yo he sido niño y he jugado al futbol y he visto algun grito... Pero de ahi al comportamiento de este hombre... Yo voy a ver a mi sobrino tmb jugar al fútbol y me he podido cabrear con el arbitro pero de ahi a amenazarle e ir a agredirle como que no... Si estas enfermo que lo entiendo no debes ir a lugares en los que vas a perder las formas... Señora mis respetos pero que se disculpe el.

    9
    0
  • Marta Pérez
    05/02/2020 - 16:19

    Señora, que su hijo es muy conocido. Ha visto las redes sociales de su hijo, échele un vistazo. presume de lo peor por Internet, que presume de haber estado incluso en prisión. Eso lo hace público el mismo. Simplemente se ha visto lo que es, a ver si el árbitro va a ser el malo ahora. El CD Calero cuántas veces no se habrá arrepentido

    24
    0
  • José Urdiales
    05/02/2020 - 13:45

    Parece mentira los textos que leo,increíble.Se juzga a esa persona sin saber,sí tiene algún problema mental,sí está en tratamiento etc...que faci es criticar. Que está mal lo que hizo SIIIIIII y lo juzgo ,pero no puedo criticar a esa persona sin saber si está enfermo.Si les pasará a algunos de sus hijos con una enfermedad no les gustaría que lo criticarán.

    5
    142
  • Carlos Suarez
    05/02/2020 - 13:15

    Leo en los comentarios que algunos justifican esta actitud achacandola a que nadie es perfecto o en el que tal vez pueda tener problemas.Entiendan que esta conducta tan agresiva no se puede tolerar.Y gracias aque lo detuvo un hombre bastante corpulento que si no hubiese llegado a males mayores.No se puede ni tolerar ni justificar.Y es bastante mayorcito para perder el control más si tiene un hijo

    53
    2
  • Juan Santana Palau
    05/02/2020 - 12:55

    Una madre es una madre, por eso defiende a su hijo, no es ella la que tiene que pedir perdón si no el, hay que acabar con estas situaciones en los deportes y esto tiene que ver con la Cultural de las personas, aquí quien ha perdido con todo esto, es el hijo del irresponsable padre, aunque como diga su madre es buena persona, pero estos acontecimientos con los niños, no se pueden consentir.

    37
    0
  • Eloy Jiménez
    05/02/2020 - 12:15

    Lo más normal y evidente eso lo sabemos todos no hay q engañarse a sí mismo

    2
    0
  • Dolores teresa
    05/02/2020 - 11:48

    Es lamentable lo q pasó sobre todo q ejemplo Le está dando a su hijo me da pena si su padre es quien lo educa q pena por el niño y entiendo q su madre lo defienda como madre pero no tiene razon

    13
    1
  • Paqui benitez
    05/02/2020 - 11:41

    Buenos dias soy prima de la madre por favor solo pido respeto y que no esten nombrando al niño j,pienso que ay temas mas importantes y no le dan tanta polemica,mi prima es una madre muy luchadora ,y gracias a dios con mucha educacion ,que madre no saca la cara por un hijo ,creo que ya deberian de ocuparse cada uno de sus vidas y dejar este tema ya y por favor dejen de hablar del niño gracias

    6
    67
  • Alex Párez
    05/02/2020 - 10:14

    Eso pasa por dejar de tomar la medicación.... .

    11
    2
  • Eladio Peña
    05/02/2020 - 09:28

    Pues que a ese "Niño tan bueno" que le prohíban la entrada a cualquier instalación deportiva de por vida, y una multa de 6.000 €, hay que acabar con tanta agresividad en el fútbol.

    57
    0
  • Jesús Garcia
    05/02/2020 - 09:26

    A ver si ahora hay que hacerle un triangular en su honor..

    16
    2
  • Mar Suárez
    05/02/2020 - 09:20

    De aquellos barros, estos lodos... EX PRAVO PULLUS BONUS OVO NON VENIT ULLUS. Hágale un gran favor a su hijo y no lo justifique más, que ya es mayorcito, y que busque ayuda profesional.

    44
    5
  • María Rodríguez
    05/02/2020 - 08:51

    No lo justificó bajo ninguna circunstancia, tampoco sé cómo ocurrieron los hechos para opinar, pero me encanta que ahora derrepente somos todos unos ciudadanos ejemplares y con una educación indiscutible e inigualable, como nos gusta hacer leña del árbol caído. Me gustaría ver a más de un@ de los que intentan dar ejemplo de algo en situaciones diarias como conduciendo, en el trabajo, etc.... 😉

    6
    25
  • Toni sanches
    05/02/2020 - 08:43

    espero que le caiga todo el peso de la ley y no le den j n ver deportes

    12
    0
  • Nicola melian
    05/02/2020 - 07:30

    Es recomendable que antes de estallar con gritos y agresividad, te vayas a dar una vuelta, te encierres en una habitación o te marches por un rato de ese entorno que te está sacando de tus casillas. Un buen método es ponerse música relajante para, primero, calmar esa rabia contenida y, al cabo de los minutos, verás cómo empiezas a reflexionar sobre el motivo del conflicto procurando entender qué

    23
    3
  • Nicola melian
    05/02/2020 - 07:27

    El motivo de que las personas se dejen llevar por los impulsos tiene que buscarse en los patrones de conducta que ha aprendido a lo largo de su vida; desde relacionas pasadas hasta el comportamiento con su familia, muchas pueden ser las causas que le hayan hecho generar un patrón erróneo sobre la resolución de los conflictos. Por lo tanto, para poder cambiar esto es esencial que se haga un autoaná

    11
    6
  • Juan Santana perez
    05/02/2020 - 07:09

    Todos somos perfectos nadie cometemos errores Aleluyaaaa

    6
    42
  • María santana
    05/02/2020 - 05:09

    Alguien se a parado a pensar x un momento si este hombre pueda tener algún tipo de problema y este inestable....en esos momentos no es consciente ni de dnd de de nada ... Está mal y no lo estoy disculpando ...tampoco es familiar ni conocido ..pero podría este hombre estar enfermo Si tiene entrada restringuida en campos cm fue q pudo acceder ..será más necesario controles en las entradas ..???

    30
    14
  • Julian pastor
    05/02/2020 - 00:43

    A mí lo que me hace gracia es el titular, "el joven". Si es un hombre como un castillo y tiene que salir su madre a pedir disculpas por el?🤣 Venga ya hombre esto ya es de locos ese hombre tendrá mínimo 28 años y si es hombre para tener hijos y poder criarlos que salga el y de la cara no su madre. Que clase de persona que su madre tiene q dar la cara situaciones tan graves, pueda ser padre.. enfin

    55
    4
  • Isa Suárez
    05/02/2020 - 00:13

    Me quedo muertaaaa, cuanta educación tenemos de buenas a primeras, para empezar no tiene nada que ver la educación que unos padres le de a sus hijos para que por desgracia se echen a perder, no estoy de acuerdo para nada en las formas de ese chico, pero echarle la culpa a su madre tampoco me parece bien.

    9
    25
  • Borja Jiménez
    05/02/2020 - 00:06

    Bueno por lo que se ve la culpa ahora es el del que graba. Yo he ido a partidos, de niños de 8 y 9 años y l mayoría de los problemas son los padres, dejemos que se diviertan, ya tendrán tiempo los pekes de competir....

    33
    0
  • Juan Jose Medina
    04/02/2020 - 21:54

    Esta persona deberia de tener prohibida la entrada a cualquier tereeno de juego, creo que el club donde juega su niño, deberia de vigilar su presencia en los campos, señora defiende lo indefendible, si mo es porque lo pararon hubiese cometido una brutal agresion, hablo por la forma en que actuo...gracias a las imagenes, no critique al que grabo, tiene un serio problema en casa y seguro que lo sabe

    53
    0
  • Sandra Suárez Diaz
    04/02/2020 - 20:41

    Yo creo. Que es la manera que se educan desde pequeño. Y de la. Puerta para dentro de una casa se vive de manera diferente. Los comportamientos. La forma de dialogar la educación. Esos son aprendizajes desde pequeños. Por mucho que sea un enfado de fútbol hay maneras. Digo yo. Mi opinión.... Por desgracias ya hoy en día todo se graba.... Y gracias al chico. Que lo agarró en todo momento...

    52
    21
  • Ronaldo Pérez
    04/02/2020 - 20:19

    para ir al baño y no echar gota, así nos va

    30
    11
  • María José Rodríguez
    04/02/2020 - 20:17

    Que culpa debe la madre coño? No hechen la culpa de la educacion, ustd puede educar en los mejores colegios o como mejores padre que si tiene que salirle cambiado salen cambados.un poquito de xfv no somos padres perfectos ni uno

    41
    60
  • Maria turinés
    04/02/2020 - 19:16

    Las madres defendemos lo indefendible pero negar una realidad flaco favor le hace al hijo. La mayor gravedad fue las frases amenazantes dirijidas en presencia de niños. Lamentable y vomitivo. Digale al colegiado que ese es buena persona después de la terrible agresión verbal que tuvo que escuchar en público.

    43
    1
  • Antonio Rodriguez
    04/02/2020 - 19:16

    Él es padre de un niño. En muchos países ese niño estaría bajo la vigilancia de los servicios sociales y quizás bajo la tutela de un juez de familia valorando qué educación y valores está recibiendo de alguien que pervierte un rato de juego infantil actuando así. Quizá ve en su crío a una estrella del fútbol en ciernes que le arregle su futuro y por eso actúa de froma primitiva

    65
    3
  • Tesa Estévez
    04/02/2020 - 19:08

    El problema aqui es que esta señora no ha sabido educar a esa "persona" Otro problema que veo es como este va a educar a su hijo

    50
    22
  • Juan Palomo
    04/02/2020 - 19:01

    La imagen de ese comportamiento se ha hecho viral en toda España, dejando por los suelos la imagen de Telde y toda Canarias, me horrorisa que tipo de educación le dará a sus hijos actuando de esa forma. Que lástima. Ojalá que como estos no sigan manchando la imagen del deporte canario.

    20
    0
  • Raquel Rodriguez
    04/02/2020 - 18:11

    Las disculpas no las tendría que dar él?? Lo digo por ser ya mayor de edad y responsable de sus actos. Leí en la noticia del altercado que tenía prohibido acudir a ese tipo de actos por otras actuaciones iguales o parecida.

    31
    1
  • Antonio guerra
    04/02/2020 - 18:05

    Señora si a usted no le parece para tanto, es que esta usted acostumbrada a este tipo de comportamientos. Pienso que si es capaz de hacer esto en público con niños delante que no hará en su casa...Una bella persona respeta ante todo a otro ser humano,su hijo será muchas cosas pero bella persona NO,hágaselo mirar

    83
    2
  • Gracia vera
    04/02/2020 - 17:33

    Que culpa tiene la madre de tener a un hijo así ?que culpa tiene la madre de que la entrevisten ,se ponga nerviosa y defienda al hijo echándole la culpa al que lo grabo ? Ustedes harían lo mismo por un pariente muy cercano .NO MACHAQUEN GRATUITAMENTE,SABEMOS LO QUE PASO Y SABEMOS QUE ES MUY INTOLERABLE,SEAMOS JUSTOS Y DEJEMOS EL TEMA DE LOS COMENTARIOS POR RESPETO A LOS NIÑOS.

    4
    104
  • JOSE A SUÁREZ A
    04/02/2020 - 17:28

    Su actitud dice mucho de usted señora, pero yo como padre le aconsejo que le diga a su hijo que en el próximo partido pida disculpas a todos los padres, reúna a los niños y les diga que lo que él hizo estuvo muy mal, que no lo volverá a hacer y aconsejarles que ellos no lo hagan nunca, es una forma de sacar algo positivo de lo malo y enseñar a los críos.. Por impulso de mata también a una persona.

    34
    1
  • Ana López
    04/02/2020 - 17:26

    Y a Dios gracias que se grabó el video y hay constancia de lo sucedido, que ni usted lo pudo parar, y a usted le parece lógico la forma de hablar delante de todos los allí presente incluyendo niños, que ejemplo se le da a esas criaturas...yo no lo disculparía, si tiene problemas que se trate y no suelte su rabia con un árbitro....

    25
    1
  • ana lopez
    04/02/2020 - 17:22

    No le discuto que para usted sea una bella persona, pero en ese incidente queda claro que su hijo es impulsivo y si no lo llegan a detener la cosa hubiese tenido consecuencias más dramáticas, si usted es la del video poco caso le estaba haciendo para no lograr su objetivo....Yo sigo pensando que los padres con ese tipo de conducta debería estarle prohibida la entrada a un campo de fútbol...

    17
    0
  • Antonio lopez
    04/02/2020 - 17:03

    Las personas que actúan por impulso con violencia no son personas y mucho menos delante de los niños ,porque correr desbocado sin camisa y con esas pintas delante de tantos niños y padres es vergonzoso y repugnante ,a si que en vez de disculparse con mentiras señora lo que tiene que hacer es decirle a su hijo que hacepte las consecuencias penales y que se disculpe el solito

    123
    1
  • Mario Casilda
    04/02/2020 - 16:52

    Está muy bien que usted pida disculpas pero la actitud dice mucho de la clase de persona...todos tenemos muchos impulsos pero de ahí a actuar de esa manera...quien tendría que dar la cara es su pareja no usted

    41
    1
  • Carlos Alemán
    04/02/2020 - 16:36

    No, si ahora resulta que es un angelito. Avergonzada debe estar

    62
    1
  • Antonio Ramírez
    04/02/2020 - 16:33

    Se nota señora, se nota. Pero las disculpas públicas y decir ante los niños que eso no es lo correcto le toca a él.

    71
    4
  • Antonia maria Rodríguez
    04/02/2020 - 16:29

    Mire señora,no defienda lo indefendible,que sea su hijo perfecto, pero todos sabemos que no son maneras, si no sabe comportarse que no salga de casa,

    21
    1
  • Eli santana
    04/02/2020 - 15:49

    Sin ánimos d ofender señora..pero dice una bella persona? Creo que es una persona con graves problemas de conducta q si se trata con profesionales si puede llegar a ser una bella persona al 100x100 ,y la persona q graba obro muy mal?,perdone,pero gracias a ese video salió a la luz la agresión verbal q tuvo su hijo contra otra persona ,la entiendo como madre pero no podemos tapar el sol con 1 dedo

    51
    1
  • Andrés Perez
    04/02/2020 - 15:46

    .mi hijo es una bella persona, pero que malo,malísimo, es el que lo grabó. Venga ya, ese cuento, no se lo cree nadie,y encima, un hombre como un castillo, y sale la madre a pedir perdón?. Multita, y verán como si le quitan las ganas de agredir. Aplauso para el/la que lo grabó.

    55
    1
  • Ronaldo Pérez
    04/02/2020 - 15:38

    Ahora el hijo es él bueno y todos los demás los malos ,ver para creer

    32
    1
  • Ernesto Álvarez
    04/02/2020 - 15:20

    La madre de Bin Laden también decía lo mismo de su hijo: "Mi niño no es malo, sino un poco desinquieto".

    91
    3
  • Ari Hernández
    04/02/2020 - 15:17

    A ver señora, acepto sus disculpas, hasta ahí, pero lo que dice luego como que no, sí actuó como actuó es por eso mismo que usted dice, seguramente llevará toda la vida haciendo "cosas" que "no son para tanto" y así actúa, estoy seguro que lo estará pasando mal pero seguramente en no mucho tiempo volverá actuar"por impulso", pues el mejor remedio es una buena penalización para que no lo olvide.

    30
    4
  • Antonia
    04/02/2020 - 15:12

    Mire señora.. No defienda lo indefendible, que sea su hijo perfecto pero todos sabemos que no son maneras, si no sabe comportarse que no salga de casa...

    50
    2
  • Luis benitez
    04/02/2020 - 15:11

    Que no es para tanto? Que hay mucha polémica? Señora las acciones violentas de su hijo, las palabras que dijo en presencia de niños de 10 años no le parece para tanto? El deporte es para fomentar amistad superación deportividad, no esa clase de violencia! Si es muy impulsivo o está con medicación que se quede en su casa! Los niños asustados, no hay derecho y hay que ser hombre, no hablar su madre

    102
    0
  • RAMÒN DOMINGUEZ
    04/02/2020 - 15:08

    Se arrepiente? Como madre entiendo que lo defienda, pero no tiene ninguna excusa, sus intenciones eran la de agredir al árbitro y que es impulsivo no le justifica, hubiera ocurrido una desgracia si no lo llegan a parar porque venÍa ciego Y con el vocabulario de te F... el c.... se le puede acusar supuestamente de amenazar con violar a esa persona con lo que dijo?

    31
    1
  • pino cruz , madre
    04/02/2020 - 14:59

    Sra. el impulso se le acabó cuando apareció la horma del zapato, como se ve en el vídeo, parecía un cordero. Todos estos "valientes" cuando encuentran una persona que tenga la corpulencia de ellos se acobardan. Es muy fácil ir a abusar del débil

    16
    0
  • Laura B. lopez
    04/02/2020 - 14:57

    Una bella persona...

    2
    6
  • Lola Hernández
    04/02/2020 - 14:51

    Señora por favor, no esté disculpando a su hijo porque Será mejor, si en un partido donde juegan niños hace eso, a saber cómo puede ser con adultos

    11
    1
  • miguel sánchez
    04/02/2020 - 14:48

    Usted que va a decir, a pesar de todo es su hijo. Pero vaya un ejemplo para su nieto

    23
    0
  • María Rodríguez
    04/02/2020 - 14:26

    Lo que tiene que aser es no hacer estas cosas con niños delantes. No pedír disculpa y se arregla todo ya lo echó pecho chaval si yo estuviera hay viera llamado a la policía no grabar el vidio así la policía lo viera multado por ese escandalo público y con menores delante vergüenza debería de averle dado .

    16
    1
  • lola Pérez
    04/02/2020 - 14:17

    señora su hijo será una bella persona, pero tendrá lengua para pedir perdón el.

    51
    1