01/02/2020 - 08:22

El Preconte defiende su liderato en la cancha del Almagro, quinto clasificado

El encuentro, este sábado a las 16.15 (hora peninsular)

El Preconte defiende su liderato en la cancha del Almagro, quinto clasificado
Imagen de un partido reciente del Preconte Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Preconte Telde defenderá este sábado en la cancha del Almagro FS (Ciudad Real) su liderato del grupo 4 de la Segunda División femenina de fútbol sala, que cumple este fin de semana la decimoctava jornada del campeonato.

El conjunto isleño, líder en solitario con 41 puntos, se medirá a partir de las 16.15 (hora peninsular) al quinto clasificado (32 puntos), que el pasado fin de semana fue capaz de ganar a domicilio, con remontada incluida al Colmenarejo de Madrid (3-4), rival que hasta entonces compartía el primer puesto con las isleñas.

Las jugadoras entrenadas por Cristina Gimeno llegan a la cita conscientes de la importancia de los puntos en juego y del nivel del adversario que tendrán enfrente.

El 4-0 registrado en la primera vuelta no reflejó lo igualado que estuvo aquel choque, disputado el pasado mes de octubre en el Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria, en la tercera jornada liguera.

La jugadora del Preconte Mónica Jorrin 'Muni' cree que el partido de este sábado "será muy difícil por todo", no solo porque el Almagro "nunca da un balón por perdido y lucha siempre hasta el final", sino porque cuenta con el "factor cancha", un pabellón, el Gemma Arenas Alcázar de Almagro, en donde "hace mucho frío o mucho calor, y esos extremos matan a cualquiera".

Muni espera que el largo viaje que les espera "no pase factura" y se traigan la victoria de tierras manchegas "para mantener el colchón de puntos" con sus rivales. EFE

 

Enviar Comentario

X