31/01/2020 - 17:14

La X edición del Programa Pádel Gran Canaria culmina en Telde con la participación de 210 menores

En el proyecto ha intervenido escolares de seis educativos de la Isla

 La X edición del Programa Pádel Gran Canaria culmina en Telde con la participación de 210 menores
Los escolares participantes en las instalaciones del Spin Pádel Cub de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano acudió a la clausura del Programa Pádel Gran Canaria, que tuvo lugar en el Spin Pádel Club de Telde.

Este programa es el resultado de un convenio suscrito entre el Instituto Insular de Deportes y la Federación Canaria de Pádel que  ha permitido, solo en este año, que 210  menores aprendan la práctica de este deporte.

Junto a Castellano asistió el presidente de la Federación Canaria de Pádel, Diego Gil quien agradeció el “apoyo continuado del Instituto Insular de Deportes que nos ha permitido llevar diez años este programa por todos los municipios de Gran Canaria y que más de 2.000 menores se hayan acercado a la práctica del pádel.”

Por su parte, Francisco Castellano resaltó y agradeció la implicación de centros escolares y de los ayuntamientos “que han cedido sus instalaciones para que la Federación Canaria de pádel pudiera enseñar a los menores este deporte”.

Esta décima edición ha contado con la participación de 210 menores, entre niños y  niñas, pertenecientes a seis centros escolares de Agüimes, Firgas, Santa Lucía, Las Palmas de Gran Canaria, y San Bartolomé de Tirajana.

 

Enviar Comentario

X