27/01/2020 - 19:38

La nadadora teldense Patricia López-Dávalo, nueva campeona regional en 1.500 libres

La deportista del Faynagua-Ciudad de Telde obtiene también el bronce en los 800 metros libres

La nadadora teldense Patricia López-Dávalo, nueva campeona regional en 1.500 libres
Patricia López-Dávalo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Este fin de semana se celebró el Campeonato Regional de Natación de Invierno, de las categorías Infantil y Junior. La prueba deportiva tuvo lugar en las instalaciones del CN Metropole, en la capital grancanaria. Telde estuvo representada por el club Faynagua y sus equipos femeninos y masculinos.

 

Los metales llegaron en las pruebas de la teldense Patricia López-Dávalos, que se proclamó campeona regional en 1.500 metros con un tiempo de 18:29.42. También fue bronce en los 800 metros, 9:44.31. López-Dávalos se afianza en sus pruebas estrella, las de fondo.

 

El resto del equipo obtuvo muy buenos resultados, en sus pruebas individuales y en relevos, revalidando sus marcas o rebajándolas considerablemente en sus tiempos. Algunos de los nadadores de la categoría Infantil se estrenaban en la competición regional y demostraron su nivel y compromiso con la natación canaria.

 

El conjunto capitaneado por Miguel Santana plantea un futuro inmediato consolidado y con expectativas muy buenas. El éxito que está viviendo sus categorías intermedias demuestra la firmeza del equipo y su buen entrenamiento.

 

La comunidad deportiva del Faynagua celebra los éxitos de sus infantiles y júnior y les anima “a seguir en la senda de la perseverancia, con deportividad y compañerismo”.

 

Enviar Comentario

X