25/01/2020 - 11:09

El Preconte Telde busca recuperar sensaciones ante el Intersala

El encuentro se juega este sábado a las 19.00 horas en el CID de la capital grancanaria

El Preconte Telde busca recuperar sensaciones ante el Intersala
Imagen de un partido reciente del Preconte Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Preconte Telde recibe este sábado la visita del equipo Intersala en un encuentro que se disputará a las 19.00 horas en el Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria.

 

El conjunto peninsular llega cerrando la tabla clasificatoria pero dejando buenas sensaciones en sus compromisos ligueros. Algo que busca recuperar el cuadro de Cristina Gimeno.

 

Los últimos partidos del equipo teldense distan mucho del potencial que atesora su juego y el que han mostrado en lo que llevamos de temporada. Se siguen teniendo las ideas claras pero le falta la quinta marcha con la que lo ejecutaban en el primer tramo de la campaña.Para este encuentro, Cristina Gimeno recupera a Naira.

 

Por su parte, el cuadro de Castilla y León llega en un estado de gracia. Ha caído ante dos de los equipos que luchan por el ascenso con resultados muy ajustados y ha doblegado al Soto del Real. Además de tener una franca mejoría en relación en sus juego con respecto al partido de ida que lo midió a las teldenses.

 

El partido se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Preconte Telde. Facebook, Twitter e Instagram.

 

Enviar Comentario

X