25/01/2020 - 10:14

Carlos Herrera (Rocasa): "El Granollers tiene muchas variables en su juego"

El encuentro entre el equipo teldense y el catalán se disputa este sábado a las 20.00 horas en el Pabellón de Las Remudas

Carlos Herrera (Rocasa):
Imagen de archivo del Rocasa Gran Canaria (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El entrenador del Rocasa Gran Canaria, Carlos Herrera, ha destacado este viernes, de cara al partido de este sábado contra el Granollers, que el rival es un equipo “complicado” y “con muchas variables en su juego”.

 

Lo difícil de este equipo es que “uno nunca sabe cómo te va a atacar ni cómo te va a defender”, ha asegurado Herrera este viernes en un comunicado del CB Remudas, en el que se recuerda que el club grancanario necesita sumar los dos puntos tras las últimas dos derrotas ante Bera Bera y Elche.

 

El Rocasa Gran Canaria ocupa en la actualidad la sexta plaza de la clasificación, mientras que el KH7 BM Granollers se sitúa en la séptima.

 

"Todos los equipos estamos necesitados”, ha señalado el técnico grancanario, quien ha manifestado que tanto él como sus jugadoras afrontan el choque con “muchas ganas” y con la esperanza de poder “cortar el juego y los aspectos fuertes” de sus rivales.

 

El objetivo es “lograr una victoria que nos permita seguir optando a revalidar el título", ha añadido Herrera.

 

En cuanto al estado del equipo, en la nota del CB Remudas se explica que todas las jugadoras amarillas están en buen estado físico, a excepción de Sayna Mbengue que aún sigue recuperándose de su lesión.

 

Asimismo, se recuerda que la brasileña Jaqueline Anastacio se ha incorporado esta semana a la disciplina del Rocasa, tras llegar a Gran Canaria el pasado sábado 18 de enero y haberse sometido al correspondiente reconocimiento médico.

 

"Esperamos un partido muy duro” porque “Granollers es un equipo muy bien trabajado, que sabe a lo que juega y viene a ponernos las cosas muy difíciles", ha considerado por su parte la guerrera amarilla Tiddara Trojaola.

 

A su juicio, ella y sus compañeras deberán “minimizar las pérdidas en ataque” que han tenido en los últimos partidos, además de “ser muy contundentes en defensa” y estar “duras y fuertes”.

 

Conseguir dicha contundencia en defensa permitirá al Rocasa “correr”, algo que “siempre es favorable” por la forma de jugar del equipo, ha añadido Trojaola.

 

El encuentro entre el Rocasa Gran Canaria y el KH7 BM Granollers, enmarcado en la jornada 11 de Liga Guerreras Iberdrola, se celebrará este sábado 25 de enero en el Pabellón Insular Antonio Moreno, a las 20.00 horas, con el arbitraje de Alejandro Núñez Camacho y Jorge Rodríguez Pacheco. EFE

 

Enviar Comentario

X