22/01/2020 - 22:18

Herrera: "El resultado ante el Alcobendas permite al Rocasa entrar en una dinámica positiva"

Tras vencer en la ida de la segunda fase de la Copa de la Reina de balonmano al equipo madrileño (18-25

Herrera:
Imagen de archivo de Carlos Herrera (Foto EFE)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El entrenador del Rocasa Gran Canaria, Carlos Herrera, después de vencer en la ida de la segunda fase de la Copa de la Reina de balonmano al Helvetia Alcobendas (18-25), ha dicho que está contento por un resultado que les permite "volver a entrar en una dinámica positiva".

 

"En este partido salimos un poquito mejor e hicimos una gran defensa en los diez primeros minutos", recuerda el técnico en en comunicado del club teldense, donde añade que luego se relajaron un poco, no dieron continuidad al balón en ataque "y eso lo aprovechó muy bien el rival, que es muy fuerte corriendo a la contra".

 

Subraya que en el descanso hablaron sobre la necesidad de ajustar la defensa, porque el Alcobendas es peligroso en la línea de seis metros, no tanto de fuera, "y pudimos de esa manera recuperar muchos balones, correr e ir cogiendo una ventaja cada vez mayor en el marcador".

 

"Hemos obtenido un resultado final que hace que estemos muy contentos, porque permite entrar en dinámica positiva y, en cierta manera, da un poco de respiro".

 

Según Herrera, ahora lo que toca es centrarse en el próximo partido de la competición, intentando ajustar al máximo la defensa "para evitar encajar tantos goles y sacar resultados positivos, porque deseamos que todo vuelva a ser como antes". EFE

 

Enviar Comentario

X