Deportes sigue sin explicar el cierre vespertino del gimnasio del Rita Hernández

La sala de musculación permanece cerrada en horario de tarde desde principios de mes

Deportes sigue sin explicar el cierre vespertino del gimnasio del Rita Hernández
Imagen del polideportivo municipal Rita Hernández, en el complejo de El Hornillo (Foto Google Maps)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Se siguen sucediendo las críticas de los usuarios de la sala de musculación del polideportivo municipal Rita Hernández, después del sorpresivo recorte horario que sufren desde el pasado 2 de enero. El recinto ya solo abre por las mañanas, de 07.00 a 13.30 horas.

 

El malestar va in crescendo ante el silencio que mantiene al respecto la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde.

 

Según ha podido saber este periódico digital, todo obedece a la falta de personal municipal para cubrir el servicio durante la tarde. Hasta ahora esta franja horaria se atendía con horas extras que ofrecía la empresa Lude como parte de las mejoras que en su día puso sobre la mesa para hacerse con la gestión y explotación de otro polideportivo municipal, el Paco Artiles de San Juan. 

 

Sin embargo, estas horas extras han finalizado y ahora la Concejalía de Deportes no encuentra personal que quiera trabajar fuera de su horario habitual.

 

Comentarios

  • Yeray Ordoñez
    24/01/2020 - 23:01

    Eso no es del todo cierto. No hace mucho, los monitores de la tarde eran los mismos que en la mañana, e iban rotando. Sólo hace un tienpo que empezó lude a hacerce cargo de muchas tardes. Estos monitores ahora se niegan a ir de tarde. Si yo le digo a mi empresa que me niego a ir cuando me toca de tarde, al 3° dia me despiden. La cuestión es que los usuarios seguimos pagando las consecuencias

    48
    11
  • A. LEÓN
    24/01/2020 - 22:53

    Por las mañanas a la sala de musculación y por las tardes a dormir la siesta. ES QUE TRABAJAN DE NOCHE.

    5
    0
  • Angel Rodríguez
    24/01/2020 - 22:34

    No lo recomiendo, máquinas viejas, rotas y mal estado. Pasotismo de los monitores de sala del ayuntamiento y una limpieza que brilla pero de su propia ausencia.

    53
    11
  • FRANCISCO SANTANA
    22/01/2020 - 01:42

    Y todavía tienen la poca vergüenza de poner al pie del cartel TELDE, CIUDAD DEPORTIVA, serán para los que se puedan pagar un gimnasio más caro, parece como si hubiera un Faycanato 2, favoreciendo a algún gimnasio de los privados abiertos últimamente, tenga cuidado señor Concejal, que creo que se le hace muy grande las 2 concejalías, y póngase en su lugar sobre todo con la Jefa del Servicio.

    89
    0
  • Rafael Hernández
    21/01/2020 - 21:53

    Pues otra muestra de la desidia sobre la atención de la concejalía de deportes, que sólo está para las fotitos con deportistas, ya verán que pronto aparecen con el que, aparentemente, destaque en algo,

    119
    0

Enviar Comentario

X