20/01/2020 - 19:49

Jaqueline Anastacio: "Vengo a aportar todo lo que necesite de mí el Rocasa para conseguir sus objetivos"

La internacional brasileña, refuerzo invernal del Rocasa, se incorporará este lunes a la disciplina del equipo teldense

Jaqueline Anastacio:
Jaqueline Anastacio llegó el pasado sábado y este lunes pasó la revisión médica (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La nueva jugadora del Rocasa, la internacional brasileña Jaqueline Anastacio ya está en la Isla. La lateral izquierdo, refuerzo invernal de la entidad teldense, aterrizaba este pasado sábado en el Aeropuerto de Gran Canaria y este lunes pasó el reconocimiento médico.

 

"Estoy muy contenta de haber firmado con el Rocasa Gran Canaria. Pienso que van a ser 5 meses muy buenos para mí en la Isla y espero francamente lo mejor de mi estancia aquí", comentaba Anastacio tras ser recibida por el gerente del club de Las Remudas, Yubal Moreno, en el mismo Aeropuerto.

 

Del Rocasa, la brasileña destacada su verticalidad y también a su guardameta Silvia Navarro. "Es un equipo muy rápido al que sufrí jugando aquí con el Magura Cisnadie", manifestaba la jugada en referencia al cruce de EHF.

 

"El equipo tiene una afición muy caliente y pienso que en la isla se vive muy bien. Soy una jugadora muy feliz, que está muy contenta de estar aquí y voy a luchar mucho para que el equipo pueda conseguir muchas victorias, aportando todo lo que puedan necesitar de mí para ayudar al club a lograr todos los objetivos que tiene marcados para esta temporada", concluía.

 

 "Estoy preparada para jugar el sábado ante el KH7 Granollers"

La internacional brasileña se sometió durante la mañana de este lunes a las pertinentes pruebas médicas en el Hospital Perpetuo Socorro bajo ls directrices de la doctora Clara Quintana.  Y por la tarde conocerá a  partir de las 19.00 horas a sus nuevas compañeras y ya se pondrá a entrenar bajo las órdenes de Carlos Herrera y demás cuerpo técnico del conjunto de Las Remudas.

 

Jaqueline mostró su total predisposición para ser de la partida este mismo sábado en el encuentro liguero ante el KH7 Granollers, en el que podría presentarse en sociedad ante su nueva afición a partir de las 20:00 horas

 

Enviar Comentario

X