18/01/2020 - 18:44

El Preconte Telde cae de forma inesperada ante el Unami (3-1)

El equipo teldense encajó todos los goles en el tramo final del partido

El Preconte Telde cae de forma inesperada ante el Unami (3-1)
El Unami remontó el partido en el tramo final (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Preconte Telde perdió este sábado en su visita al Unami CP de Segovia, noveno clasificado, al encajar tres goles en el tramo final del choque (3-1), en el primer partido de la segunda vuelta del grupo 4 de la Segunda División Femenina de fútbol sala.

Las jugadoras de Cristina Gimeno realizaron un buen encuentro pero estuvieron negadas ante la portería rival, mientras que las locales no perdieron la fe y encontraron los tres puntos cuando el choque languidecía.

Tras llegarse al descanso sin goles, en la reanudación las isleñas se adelantaron en el minuto 6 con un gol de Leire, después de una buena combinación con la catalana Marina Benete, y casi a continuación la misma jugadora pudo marcar de nuevo, pero la portera local salvó el tanto con un pie.

El Unami arriesgó en busca del empate y el equipo insular tuvo ocasiones para haber sentenciado, pero cuando más dominaban las visitantes llegó el empate local por mediación de Cristina (minuto 36), y solo uno después Sara firmaba la remontada.

El Preconte pasó a jugar con portera-jugadora, pero lo que llegó fue el tercer tanto de las segovianas, a 38 segundos del final en el pabellón La Lastrilla.

Tras esta derrota, la segunda de la temporada, el Preconte podría ser igualado a 38 puntos en el liderato por el Colmenarejo de Madrid, que este domingo visitará al Intersala, colista del grupo. EFE

 

Enviar Comentario

X